Rangos De Red Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos De Red Anime

Mensaje  Tomodachi el Lun Oct 06, 2008 2:02 pm




Estudiante de la academia: este es el primer paso para ser un ninja. Los estudiantes asisten a la Academia ninja donde aprenderán las habilidades básicas para ser un ninja, tales como ninjutsu, taijutsu y el genjutsu, de la mano de un maestro chuunin. Para demostrar sus conocimientos los estudiantes deben superar un examen. A medida que se van graduando, los estudiantes pueden especializarse en técnicas específicas.


Genin: después de graduarse en la academia ninja los estudiantes suben a rango Genin (ninja de grado inferior). Este tipo de ascenso se caracteriza por la entrega de la bandana de ninja a todos los licenciados. Dicha bandana luce el símbolo de la Villa en la que se han licenciado. Los nuevos genins son agrupados en grupos de 3, en estos grupos los ninjas deberán aprender a usar sus capacidades individuales para el bien del grupo. A cada grupo se le asigna un maestro Jounin que se hace responsable de la formación del equipo y de que estos superen las pruebas y exámenes a los que serán sometidos, para luego determinar si son aptos para ejercer de Genin o deben regresar a la academia.

Chuunin: a medida que se alcanza este nivel, los Genins son nominados por sus maestros Jounin para participar en el examen de selección de Chuunin después de completar un mínimo de 8 misiones. El examen tiene lugar el primer día de la séptima luna. Generalmente se encargan de misiones C o B. El elemento que les caracteriza es la chaqueta militar que se les entrega.


Jounin: es el grado de los ninjas de elite. Se encargan de las misión de rango A hasta S. los jounin también ejercen otras funciones en la Villa, como examinadores o profesores. Se les reconoce por el chaleco que llevan.




Anbu: ANBU son las siglas de: Assasin Ninja Beast United es una organización especial constituida por ninjas sobresalientes en donde solo llega lo mejor de lo mejor. Es muy fácil reconocerlos por su vestimenta y rasgos particulares. Por ejemplo, es obligatorio que se tatúen en el hombro izquierdo un símbolo, y como rasgo más significativo llevan mascaras que recrean rostros de animales. El resto de la equipación es un chaleco, protectores, y como arma, normalmente suelen usar una katana. Sus funciones suelen ser: asesinatos, escoltar, investigar, montar guardia para algo importante.

Ninjas perdidos: son ninjas que han desertado y abandonado su villa. Estos ninjas pueden saber grandes secretos sobre sus villas y son considerados un peligro que debe ser eliminado. Los ninjas perdidos, que son miembros de la organización criminal Akatsuki, suelen tener un rasguño encima de la marca de la insignia de sus respectivas villas que hay en las bandanas como señal de su deserción.



Ninjas cazadores: se dedican a perseguir, asesinar y deshacerse de los ninjas perdidos. Consideran de extrema importancia que los secretos importantes o la información sobre la Villa no pueda ser revelada por un ninja. Son identificables por sus mascaras.





Estudiante de Academia - 50
Genin - 100
Chunnin - 150
Jounin - 200
ANBU - 300

Ninjas perdidos - rango especial
Ninjas cazadores - rango especial
Capitan Unidad ANBU - rango especial
avatar
Tomodachi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 23
Localización : ni idea :3
EXP :
6 / 1006 / 100

De que pais eres? :
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ninja
HP:
50/100  (50/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Ver perfil de usuario http://redanime.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.