Red Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

2 participantes

Ir abajo

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

Mensaje  sakura-chan Dom Oct 12, 2008 7:22 pm

holaaaaaaaaaaaa!!! llego esta ves con un nuevo fic, ojala este tambien les guste, disfrutenlo!!!


Hola! mi nombre es megan, otros me conocen como "la loca", porque tengo la inner mas fastidiosa del mundo.
Se la pasa molestandome, y termino hablando en voz alta.
Gracias a ella, una vez saque un 0, por hablar en una prueba.
Bueno, paso a paso iran conociendola mejor.
Esto fue mas o menos lo que sucedio hoy...

Era una mañana soleada, prueba de ingles.
No eran dificiles, pero no habia estudiado, por haber estado paveando toda la tarde. Afortunadamente, soy buena en ingles, y mas o menos salvo.

Daniela: Estudiaste para hoy?
Yo: No mucho...

Daniela, mi salvacion.
Mi mejor amiga desde quinto grado, no puedo creer que haya pasado tanto tiempo sin ella...

Daniela: Bueno, igual siempre te va bien.
Yo: Si, mas o menos...
Daniela: Acordate de pasarme el papelito jiji.

Siempre he ayudado a Dani en las pruebas, sobre todo en las de ingles.
Siempre salio bien, hasta que una ves insisti en que le pasaran el papel a Viviana (otra amiga), que puso el papel encima de la mesa, y el prefesor lo vio.
Lo peor fue que en el otro lado habia algo personal que habia escrito Dani.
Sono el timbre, tiempo de prueba.
No estaba ansiosa, porque sabia que me iba a sacar una buena nota.
Dani me paso un papel, todo arrugado que decia "pone del 2 al 6, jeje".
Me puse a conpletar mi hoja, y despues, disimuladamente copie todo en el papelito y se lo pase de vuelta a Dani.
Ahora nos tocaba el "listening", diagamos que la parte mas dificil de todo.
Lo iban a repetir 2 veces, en la primera agarre 3, y en la segunda se me complico.

Inner: Asi no va, esa no es asi, el profesor Foster investigaba sobre cometas, ahi mismo lo dijo!
Yo: Ya basta quieres.-murmure.
Inner: Te vas a arrepentir, vas a ver.
Yo: Callate...
Inner: Nunca me prestas atencion, asi nunca...
Yo: BASTA!-grite parandome de mi pupitre.
Profesor: Sorry?
Yo: Ehmm, well, excuse me please.-dije saliendo del salon.

Me sentia como un bicho, no, peor, como una loca.
Volvi, termine la prueba como pude, y sali lo mas rapido que pude para que el profesor no me llamara.

Dani: Que paso hoy?
Yo: Bueno, es largo de explicar.
Dani: Te escucho...
Yo: Te acordas cuando hablamos en cuarto? cuando dimos la vuelta a la cancha, que te conte eso tan privado?
Dani: Claro, que pasa?
Yo: Es mas privado, perdona.
Dani: Tranqui, vamos al recreo.

Me alegro que haya dicho eso.
Ella, como siempre, fue a comprar su pizza, con un vaso de su gaseosa preferida, postobon de manzana.
Yo, por mi parte fui a buscar mi merienda de media mañana, junto con otra amiga mia.
Nos juntamos las seis, Dani, Vivi, Leidy, Gaby G, Gaby P, y yo, a charlar mientras comiamos.
Despues llego matematica, bueno no paso nada importante, asi que lo voy a pasar de largo.
En el almuerzo, me la pase con otra amiga, Valentina.
Su hermano mayor se habia ido a estudiar a otro pais, y no tiene muchas amigas, pero es muy simpatica.
Nos fuimos a casa, a las 3:30, y bueno, no pude dormir en todo el viaje, que es naturalmente, de una hora.

Inner: Que pavada la de hoy.
Yo: No te basto con lo de hoy?
Inner: No.
Yo: Dejame dormir.
Inner: Podrias volver a gritar como hoy?
Yo: Basta.
Inner: Siempre contestas lo mismo.
Yo: Silencio.
Inner: Sos insoportable.
Yo: Vos sos insoportable.
Inner: Lalalalalalalalalalala no te escucho lalalalalalalalalala.
Yo: Que estres!-grite tirando la mochila al piso.
Monitora: Pasa algo?
Yo: No
Monitora: Menos mal.
Yo: Me las vas a pagra!-murmure.
Monitora: Me hablas a mi?
Yo: No.

Nunca estuve tan segura, de que me iban a mandar a direccion, por suerte, me equivoque.
Llegue a mi casa, y estuve paveando toda la tarde.
Me encerre en mi cuarto, y me puse a pegar unas cosas en mi agenda.
Despues de comer, me fui a la cocina con un libreta y una lapicera, y me puse a ecribir algo.
Me dio hambre, y me quise hacer un sandwich; no habia pan.
Tuve que comer el corizo sin pan, y termine por engrasar toda la hoja.
Me servi un poc de gaseosa, que raro, chorizo con gaseosa, no suena muy rico que digamos.
Bueno, ya es tarde, mañana me tengo que levantar muy temprano, asi que aca corto, nos vemos, chau!


buno, la inpsiracion fue gracias al inner candy-chan y ps la molesta que me sigue a todos lados, jeje, dejen coments, chau!!!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue100/100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty Re: Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

Mensaje  Candy-chan Lun Oct 13, 2008 2:08 pm

(inner: yo haciendo una obra buena ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa socorro!) quien es la loca ahora muahaha (inner: ¿cuando nos emos cambiado las personalidades? tu eres la que siepre dice socorro y esas cosas) bah genial fic ^^ me alegra que mi inner te aia inspirado ^^ (iiner: ami no) calla ¬¬
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Right_bar_bleue

De que pais eres? : Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue35/100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty Re: Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

Mensaje  sakura-chan Lun Oct 13, 2008 6:15 pm

jeje, este fic es masomenos mi historia, por haci decir (mas adelante haycosas exageradas, nunca hubo nadie que me molestara como Tania, ya van a ver quien es, aunque dani si me decia loca XDD), ahora me mude de vuelta a argentina, seria lo que hubiese pasado si me hubiese quedado mas tiempo alla (lo de la prueba q a vivi le vieron el papel si paso XDD)
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue100/100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty Re: Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

Mensaje  Candy-chan Mar Oct 21, 2008 11:51 am

deja el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 t.t
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Right_bar_bleue

De que pais eres? : Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue35/100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty Re: Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

Mensaje  sakura-chan Dom Mar 29, 2009 12:32 pm

Hay algo malo que voy a decirles...... Murio! x.x ya nose que carajo escribir, asique lo cierro permanentemente.

saludos!!

PD: luego pondre otro fic que estoy escribiendo.
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue3 / 1003 / 100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Left_bar_bleue100/100Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD) Empty Re: Mi inner y yo (nuevo y reciente fic XDD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.