Red Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- InuYasha Fc -

3 participantes

Ir abajo

- InuYasha Fc - Empty - InuYasha Fc -

Mensaje  Naruto Sáb Sep 27, 2008 4:04 pm

- InuYasha Fc - Inuyasha-group-wallpaper

Historia
La historia pasa en el Japón de hace 500 años, en plena era Sangoku en el siglo XVI. El personaje principal femenino es una chica llamada Kagome Higurashi (en el doblaje al español latinoaméricano en México y en Chile se le cambió su nombre a Aome por obvias razones) que, mientras buscaba a su gato Buyo, es atrapada por un monstruo-ciempiés cuyo espíritu estaba sellado dentro del Pozo Devorahuesos (llamado así porque tiraban antiguamente en él los huesos y éstos desaparecían en poco tiempo), que se encuentra en su casa (un antiguo templo), en la época actual y es transportada en el tiempo al Japón feudal (Sengoku). Una época donde lo mágico es común y los demonios conviven con los humanos. Kagome pierde a manos del monstruo ciempiés la "Joya de las Cuatro Almas" (Esfera de los Cuatro Espíritus en España y Perla de Shikon en Latinoamérica). Esta joya, que inicialmente se encontraba oculta dentro del cuerpo de Kagome, es la razón por lal la joven fue llevada al mundo feudal. Dicha joya posee la peculiaridad de incrementar los poderes de hombres y monstruos para el bien o para el mal. La perla fácilmente se contamina, comunmente al derramarse sangre ya sea por guerra o traición y es muy díficil purificarla, para lo cual Kikyō tenía una extraña habilidad (motivo por el cual era ella su guardián) habilidad que Kagome heredó por ser su reencarnación. Para salvar su vida, Kagome libera a Inuyasha, el personaje principal y titular de la serie, quien termina derrotando a su adversario. Pero Inuyasha desea la joya también, y Kagome es salvada por Kaede, la hermana menor de Kikyō. Kaede le coloca un rosario a Inuyasha para dominarlo empleando una palabra, dada por Kagome: "osuwari" (significa "siéntate" y sólo se usa con perros, pero fue simplemente traducida al español latino como "abajo"; en el doblaje editado en España si dicen "siéntate") y en catalan dicen "seu gosset" (sientate perrito). Kagome es la única que puede controlar ese collar, a su gusto.

Conforme se desarrolla la historia, descubrimos que Kagome resulta ser la reencarnación de Kikyō una joven sacerdotisa muy poderosa, la cual selló al peligroso hanyō (medio-demonio) Inuyasha en un árbol mágico, empleando una de sus flechas sagradas 50 años antes (en el pasado).

Poco después de encontrar la "Shikon no Tama", la vuelven a perder cuando Kagome al intentar recuperarla lanza una flecha "teledirigida" (ató la pata del demonio-cuervo que había robado la perla a la flecha para que, cuando ésta se uniera a su dueño la flecha le diera de lleno) que rompe la joya en numerosos pedazos que se dispersan por todos lados (muchas veces se habla de mil pedazos). La serie cuenta las peripecias de Kagome e Inuyasha para encontrar los fragmentos de la joya y su carrera para recuperar los fragmentos antes que el poderoso demonio Naraku, quien también está tras ellos. Naraku es el principal enemigo de Inuyasha, al que éste le tiene especial odio por haber provocado la muerte de Kikyo y el fuerte rencor entre Kikyō e Inuyasha, que antes de intentar matarse el uno al otro se amaban profundamente, al extremo de que Inuyasha usaría el poder de la Perla (a manos de Kikyō) para volverse humano, y asi acabar con los poderes malignos de la Perla para siempre.

A lo largo de la historia, Kagome e Inuyasha empiezan a presentar sentimientos profundos entre ellos. Pero como se sabe Kikyō había estado enamorada de InuYasha en épocas de la antigüedad, e Inuyasha de ella. Los sentimientos de InuYasha hacia Kikyō se interponen entre él y Kagome, ya que no logra olvidarla. Sin importarle eso a Kagome, ella lo sigue incondicionalmente, dándole su amor, ayuda y todo su corazón, y unos tantos regaños por sus celos o mal humor de éste. Kikyō ya había muerto por culpa de Naraku. Pero volvió a este mundo con un cuerpo hecho de barro y el polvo de sus huesos además de algunas almas que le fueron robadas a Kagome por la bruja Urasue, se mantiene en pie alimentándose de almas de mujeres muertas que han sufrido tanto como ella, mientras trata de vengar su muerte por quien piensa que fue Inuyasha, aunque en realidad no fue él, sino Naraku haciéndose pasar con la figura de Inuyasha. Naraku es un poderoso demonio que resultó de la congregación de multitud de espíritus malignos que acudieron a su lecho de muerte con la intención de devorar su alma maldita; en vida fue un bandido dedicado a las fechorías y que tras un accidente sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo, ademas de múltiples fracturas que le impedían moverse. Naraku, de nombre mortal Onigumo, estuvo bajo los cuidados de la piadosa Kikyo de la cual se enamoró obsesivamente. Una vez harto de su situacion se le ofreció a un centenar de espíritus atraídos por la maligna esencia de su alma y todavía deseando a Kikyo provocó la muerte de ésta y el sellado de Inuyasha por más de 50 años. Kikyo pidió que fueran quemados sus restos con la Perla para así eliminarla de este mundo.

Otro cambio que podemos notar, es la aparición de Koga en la serie. Koga (un youkai lobo) que al ver a Kagome, se enamora profundamente, haciendo a Inuyasha sentir celos extremos a la sola aparción de Koga. Kagome siempre fue muy amable con él, pero este siempre le insinuaba que se alejase de Inuyasha y se fuese a vivir a la tribu de los lobos, convirtiéndose ella en la esposa de Koga. Sin dudas la enemistad de Inuyasha y Koga se basa en quién tiene el corazón de Kagome, una parte de la vida de Inuyasha es jurarle a Kagome que la protegería, siendo así un dato importante en la historia de amor de nuestra protagonista Kagome.

A medida que pasan los capítulos, la historia evoluciona, mostrando cómo la maldad de Naraku no sólo afectó a los protagonistas sino también a muchos otros personajes secundarios que aparecen a lo largo de la trama. Tal es el ejemplo del Monje Miroku, un monje de muchos poderes y una debilidad hacia las mujeres bonitas, su abuelo fue maldecido por Naraku que tomó la forma de una bella mujer para seducir al igual de mujeriego abuelo de Miroku, haciéndole un agujero en la mano; ese agujero cuando no está sellado por el collar de perlas traga todo lo que tiene frente a sí, y con el tiempo se hace mas fuerte hasta absorber al monje en si. De esa manera murieron el abuelo y el padre de Miroku y ahora este debe matar a Naraku para evitar que su muerte sea de la misma manera.

Personajes

* InuYasha

Un chico híbrido (mitad humano, mitad demonio-perro). Su edad es de 200 años (en el manga 558 tiene 203 años, esto solo es mencionado en la tercer película de la cual hay una grán controversia pués esta no aparece en la obra original), pero mantiene la apariencia de un joven de 17 años. Es sellado por Kikyo durante 50 años en el árbol sagrado, del cual despierta gracias a Kagome, quien, junto a sus amigos, trata de reunir todos los fragmentos de la perla (Shikon no Tama, Esfera de las Cuatro Almas). Sólo busca la perla de Shikon para convertirse en un yokai "demonio completo" y posee las características de un demonio-perro: fiero, indomable y obstinado.Inuyasha se mantuvo muy confundido por no saber a quien amar (Kagome o Kikyo) pero al final decide estar con Kagome pues ella nunca lo abandono. Su padre el 'Gran General Perro' le dejo la espada Tessaiga la cual le ayuda mucho en las batallas contra Naraku.

* Kagome Higurashi

Es una chica de 15 años de edad (en el manga 558 tiene 18 años), vive con su madre, abuelo y hermano llamado Souta, y tiene un gran grupo de amigas, proveniente de la época actual, que viaja a través de un pozo sagrado que hay en su casa (vive en un templo) hacia la época feudal. Junto a Inuyasha reunirá los fragmentos de la perla, por un gran desastre que ella causó. Es la reencarnación de Kikyô, por lo que posee, además de un gran parecido, los poderes sagrados; como las flechas sagradas y puede sentir cuando un fragmento esta cerca. Al final de la serie (manga 558) se queda con Inuyasha.

* Kikyō

Sacerdotisa, amor de Inuyasha (tenian planeado casarse y vivir juntos) y hermana de Kaede. Es asesinada por Naraku, quien se disfraza de Inuyasha para cometer tal acto, provocando que en venganza ella le dispare una flecha que lo dejaría dormido 50 años. Kagome es su reencarnación. Aunque en el primer episodio la vemos morir, aparece a lo largo de toda la trama ya que es revivida por una bruja. Su papel es ambiguo a lo largo de los primeros episodios, ya que no se sabe de qué lado está en el enfrentamiento del grupo de Inuyasha contra Naraku, ni tampoco se definen sus sentimientos hacia Inuyasha debido a la supuesta traición; cuando sus auténticas motivaciones se aclaran (ella siempre estubo y estara enamorada de Inuyasha) pero cuando volvio a la vida ella vio que Inuyasha se estaba enamorando de Kagome por eso ella no quiere estar con el para no interferir pero mientras siga viva no podra Inuyasha olvidarla por eso Kagome esta tan deprimida, triste y enojada a veces, el personaje cobra una gran relevancia en la trama hasta ser protagonista de ésta.

* Anciana Kaede

Es la hermana menor de la sacerdotisa Kikyō, después de la muerte de su hermana pasó a ser la sacerdotisa de la aldea donde vivieron su hermana y ella, aunque no posee los poderes espirituales que su hermana poseía; desde muy pequeña cubre su ojo con un parche a causa de una herida causada por un "Youkai" en una batalla debido a que un grupo de ellos estaban atacando la aldea y Kikyô intentaba protejer a los aldeanos. Al llegar Kagome a la era feudal fue Kaede la primera en percatarse del parecido entre esta y su hermana y fue esta misma quien ató el collar al cuello de Inuyasha con el cual Kagome puede controlarlo.

* Sango

Es una exterminadora de monstruos, de 16 años de edad. No tiene familia ya que su hermano Kohaku los mato a todos ya que estaba manipulado por Naraku.Sango siente un amor muy fuerte hacia Miroku, uno de sus compañeros de viaje. Él también la ama y prometieron que se casarían, pero es muy mujeriego, por lo que Sango se pone extremadamente celosa. Casi siempre se siente frustrada, porque frecuentemente encuentra a su prometido siéndole infiel. Afortunadamente tiene buenos amigos como Kagome o su mascota Kirara, quienes la apoyan.

* Miroku

Miroku es un sacerdote fuerte y muy bien parecido, es un mujeriego cosa que Sango detesta ya que éste le propuso matrimonio y no demuestra interés en la relación. Miroku sufre en su mano derecha una maldición que le dio el demonio Naraku el cual es un agujero que traga todo lo que está a su alrededor (Kazaana), pero este agujero con el tiempo también tragará al que lo posee, por eso Miroku se convirtió en compañero de viaje de Inuyasha y Kagome, ya que debia buscar a Naraku y destruirlo para poder deshacerse de esa maldición. Su edad es de 18 años.

* Shippō

Shippô es un demonio zorro (o kitsune) que presenta un aspecto de niño de unos 7 años, pero que aun así como es un demonio no se sabe bien. Se unió al grupo de Inuyasha porqué el y Kagome tenían fragmentos de la esfera que le servirían para vengar a su padre, asesinado por los Hermanos Relámpago, Hiten y Manten. Cuando los hermanos son derrotados Shippô se queda con el grupo. Siempre se está peleando con Inuyasha y a menudo recibe golpes y coscorrones por parte de este, a lo que Kagome castiga a Inuyasha con un "Siéntate" o "Abajo" (según sea la versión y capítulo).

Contenido de la obra




PRESIDENTE:
naruto

MIENBROS:
Black_Cat
tomodachi


Última edición por Naruto el Sáb Sep 27, 2008 5:59 pm, editado 2 veces
Naruto
Naruto
Sean SIMPÁTICOS que soy NUEVO miembro :)

Masculino
Cantidad de envíos : 28
Edad : 31
EXP :
- InuYasha Fc - Left_bar_bleue15 / 10015 / 100- InuYasha Fc - Right_bar_bleue

De que pais eres? : - InuYasha Fc - Colombiavi1
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Ninja
HP:
- InuYasha Fc - Left_bar_bleue80/100- InuYasha Fc - Empty_bar_bleue  (80/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

- InuYasha Fc - Empty Re: - InuYasha Fc -

Mensaje  Black_Cat Sáb Sep 27, 2008 5:14 pm

Yooo me unooo!!! jeje

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
- InuYasha Fc - Left_bar_bleue78 / 10078 / 100- InuYasha Fc - Right_bar_bleue

De que pais eres? : - InuYasha Fc - Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
- InuYasha Fc - Left_bar_bleue100/100- InuYasha Fc - Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

- InuYasha Fc - Empty Re: - InuYasha Fc -

Mensaje  Tomodachi Sáb Sep 27, 2008 6:31 pm

yo me uno
E07
Tomodachi
Tomodachi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : ni idea :3
EXP :
- InuYasha Fc - Left_bar_bleue6 / 1006 / 100- InuYasha Fc - Right_bar_bleue

De que pais eres? : - InuYasha Fc - Colombiavi1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ninja
HP:
- InuYasha Fc - Left_bar_bleue50/100- InuYasha Fc - Empty_bar_bleue  (50/100)
Inventario:
Ninjutsu:

https://redanime.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

- InuYasha Fc - Empty Re: - InuYasha Fc -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.