el diario de Candy
3 participantes
el diario de Candy
Bueno este es mi 2 fic (si es un fic) os dejo una descripción de Candy(la prota que por cierto no soy yo):
Nombre: Candy
Otros datos: una marca en la nariz, a los 5 años se cayó de un caballo.
Le gusta: andar con su mejor amigo unai
Odia: a may y kat (su ex-mejor amiga T.T)
Imagen:
Las siete menos cuarto, viernes 12 de septiembre
Nombre: Candy
Otros datos: una marca en la nariz, a los 5 años se cayó de un caballo.
Le gusta: andar con su mejor amigo unai
Odia: a may y kat (su ex-mejor amiga T.T)
Imagen:
Las siete menos cuarto, viernes 12 de septiembre
- Spoiler:
``Tranquila Candy, que ya as terminado tu primera semana de colé y encima dentro de 3 semanas cumples los 12 años regalos y mas jiji´´ eso es lo que me digo todo el rato.
Pero es imposible, mi madre esta cada vez mas pesada, ``Candy, haz esto Candy haz lo otro blablabla´´ desde que papa nos dejo esta muy pesada.
No, no murió solo que se separaron.
Nunca olvidare ese día, era el día 30 de marzo. Estábamos comiendo, lo único que se escuchaba era la tele encendida.
-¿Que tal todo mama, papa?-dije para romper el hielo, pero no recibí ni una respuesta, toda la comida estuvimos cayados, nadie dijo nada (aparte de mi que intentaba romper el hielo que por cierto todo salio mal).
Después de comer subí a mi habitación, pensando un poco sobre lo que pudo pasar, no se reían casi no hablaban discutían siempre... mi esperanza era nula a que seguirían juntos sabia que se separarían.
1 hora después (más o menos) papa subió a mí habitación dijo que se iban a separar no fueron exactamente sus palabras ``nos vamos a separar ´´ dijo asi:
-se que será duro para ti cariño pero mama y yo no estamos muy bien últimamente y queremos darnos un tiempo, asi que bueno, me voy a ir un rato con la abuela, lo siento Candy.-
-Tran-tranquilo, n-no me im-importa mientras que seas fe-feliz- dije llorando esas palabras fueron las ultimas que le dije a la cara (mas bien a los zapatos).
Bueno, sigo con lo de hoy, el día a sido HORRIBLE (bueno talvez no tanto) lo que empezó con un suave despertar se convirtió en una pesadilla.
Me desperté a las ocho y media, ya que tengo clase a las nueve en punto eso si me desperté tarde, me prepare el desayuno (frió) y me vestí con lo primero que encontré total que salí de casa y no me peine antes me di cuenta cuando estaba en clase, al volver del recreo a las once y media... May una pija que cree que es la mejor en todo junto a Cloe. A lo que iba que May me soltó de repente:
-ay pobrecita, desde que tu padre os dejo vas horrible, toma este peine, a no que sino me puedes pegar la bobalitis tu grave enfermedad.- La odio, sobretodo cuando esta de ese modo.
-tu tranquila- dijo una voz a mis espaldas, el gran superhéroe que siempre me salva de explotar Unai (talvez lo he exagerado) ala tarde lo único que paso es que tenia un dolor de tripas horrible. Asi que no tengo nada que contar voy a utilizar toda la pagina para hacer un dibujo de May cayendo a un estanque lleno de pirañas muahahaha (talvez soy muy cruel pero se lo merece) y de Cloe también are uno seguramente pero eso ya se vera, ¿talbez ago de las dos juntas cayendo al estanque? Si creo que si muahahaha.
Última edición por Candy-chan el Mar Oct 21, 2008 11:46 am, editado 3 veces
Candy-chan- Administrador
-
Cantidad de envíos : 428
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Re: el diario de Candy
esta genial!! quiero ver lo que escriba despues...!!!
sakura-chan- Administrador
-
Cantidad de envíos : 410
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
mm...un diario..mmm... que interesante. jeje
esta genial. ^^
jeje
saludos.
esta genial. ^^
jeje
saludos.
Black_Cat- Moderador
-
Cantidad de envíos : 588
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
10 de octubre de 2008
- Spoiler:
- perdon mi ``desaparicion´´ pero la bruta de mi madre me castigo porque descubrio que me mandaron al despacho de la directora ¬¬. ¡Si la culpa nisiquiera era mia! el caso es que en clase estamos en parejas chico chica chico chica... y estoy con el chico que mas odio de toda la clase, asi que me sente y en el examen me empezo a pegar patadas y en un momento grite de dolor (hace poco me rompi un hueso y me dio justo en esa parte) luego la profesora no nos quitaba ojo de encima, y luego en un momento salio y entonces mi compañero empezo a hablar con el chico de atras nose lo que estaban diciendo pero cuando llego la profesora el de atras me lanzo una notita que decia: ``la profe apesta´´ en ese momento vio el papelito y lo empezo a leerlo.
¡la culpa no era mia! bueno, porlomenos mi mejor amigo dijo que el me dio la idea asi que fuimos los dos al despacho de la directora.
bueno, tengo que abrir la puerta ahora seguire escribiendo.
poco despues
Era mi becina malbada benia por leche pero tambien a meterse conmigo, se a metido con mi pijama pues anda que el suyo...
se llama carly y adora los perros pero odia los gatos ¡como se puede odiar a los gatos! son marabillosos ^^ pero mi madre no me quiere comprar uno ¬¬ hace dos semanas fue mi cumpleaños pero mi madre no me a dado aun el regalo, que raro... dice que se le a escapado seguro que es su manera de decir se me a olvidado sera mala.
Cambio mucho de tema jeje, bueno pues nose que decir... que mi supuesta mejor amiga me a traicionado ¡malbada! pero esa es otra historia y me da pereza escribir mas bah, si total, ella ni se ba a enterar de lo que pongo aqui asi que voy a utilizar el resto de la pagina para insultarla.
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
jeje, me encanto, siguelo pronto!!
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
xDDDD esta genial. jeje siguelo pronto. jeje
Saludos.
Saludos.
Black_Cat- Moderador
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
14 de octubre
lo inimaginable O.O
bueno, e editado la ficha de candy
lo inimaginable O.O
- Spoiler:
- Bueno empezare a poner una especie de titulo algunas veces, esque tengo mucho tiempo libre U.U
bueno, yo definitibamente, me he buelto loca, ¡oigo una voz! y no una cualquiera asi sin mas, no una que se alimenta de mi tristeza mi ira y demas cosas... creo que veo mucha TV voy a imbestigar sobre lo que me pasa.
poco despues
pues no pone nada, vaya, creo que a una amiga mia le pasa lo mismo y que la llama inner bah ahora me esta hablando pero no voy a poner nada de sus estupideces ¿o talvez si? bah no talvez otro dia, si veis que pone inner es que me esta hablando o lo que me a dicho o asi. Bueno a ocurrido algo increible la otra vez dije que mi mejor amiga me traiciono pues ala le he preguntado a cloe si podia estar con ellas y me a dicho que si con una gran sonrisa creia que me iba a hacer algo pero no me ha echo nada todo lo contrario que cosa mas rara cloe se esta haciendo mi amiga...
puf hoy no me a pasado nada, asi que es corto U.U tengo que investigar lo de mi inner asi que ya dejpo de escribir, ay que mal tengo las uñas, desde que me las empece a morder no paro es un vicio U.U
bueno, e editado la ficha de candy
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
esta buenisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
jeje. muy bueno. ^^
Saludos.
Saludos.
Black_Cat- Moderador
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Aqui empieza lo interesante!!!! va a ser mas bien una historia de miedo o algo asi, todo ficion, bamos, ¡un fic de los de verdad! algunas veces tendra dos partes como est capitulo
21 de octubre
Yami (1/2)
21 de octubre
Yami (1/2)
- Spoiler:
Hoy a llegado una chica nueva Yami, me da un poco de miedo la verdad...
Parece simpatica, pero... a empezado asi:
Parecia un dia normal, estaba con unai, explicandole lo de las matematicas, cuando aparece ella, me miro con una cara rara, rarisima.
Al entrar nos sentamos todos en nuestros sitios cuando la profesora nos presento a Yami estaba bien asta que dijo ``Kattalin ponte al lado de may, y tu Yami ponte donde estaba Kattalin´´ y resulta que Kat estaba alado mio. (si ensi se llama kattalin) Cuando se sento me miro otra vez con esa cara que antes me asusto.
En ese momento mi respiracion se altero, mi corazon latia mas deprisa me estaba mareando, estaba asustada, esa chica tenia algo raro, me estaba haciendo algo. Pero no supe saber lo que era, me desmaye, pero antes de desmayarme le vi sus colmillos, eran largos, larguisimos...
Nadie se dio cuenta de que me desmaye, nose como, supongo que otro truco suyo. Mientras estba desmayada tuve un sueño...
Estaba en mi cama tranquila, suena el telefono, pero no ay nadie, asi que lo cojo yo.
-Negro...- es lo unico que dijo, aquella sensacion de que Yami estaba alli... no era normal, era tan real, pero por mucho que lo intentara no cojia daño asi que era un sueño.
En ese momento mis ojos empezaron a sangrar escuchaba una voz pero no sabia que decia, no podia saber si era Yami, ya que aun no me abia hablado, la presento la profesora, pero otra vez mi corazon empezo a latir deprisa, mi respiracion se altero... cuando los ojos me empezaron a sangrar no sabia que hacer, solo lance un gran grito, entonces me desperte y ay estaba Yami con una cara de sorpresa. (y todos los demas claro)
-Yami, a sido cosa tuya ¿no?- pregunte. Ella no dijo nada.
-Yami as sido tu ¿no?- repeti pero no hubo respuesta
-¡Que me respondas joder!- dije, no dijo nada ya que la profesora me miro a punto de echarme la bronca pero era la hora asi que dije asi y me fui.
-he... es la hora de educacion artistica ¡¡¡adios!!!
en educacion artistica me intento hacer lo mismo pero esquibe su mirada aunque no me estaba mareando mi respiracion se volvio a alterar y me corazon latia muy deprisa, era su presencia la que me hacia eso pero, nadie mas sentia lo mismo, era algo muy extraño...
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
owwwwwwwwwwwwwwwoooooooooooo!! esta genial!!! seguilooooooooooooo!!!
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Bueno la conti ^^
Yami (2/2)
Yami (2/2)
- Spoiler:
En el recreo Yami vino diractamente hacia mi.
-¿a que te referias con lo de as sido tu?- Me dijo, por primera vez en todo el dia, su voz era suave como un caramelo ¡Si venga! ¡Y que mas! estaba fingiendo eso seguro
-Lo sabes muy bien Yami, y no se porque pero me das escalofrios.
-¿porque no vas a la enfermeria? yo te ayudo ven- Dijo, sabia que mentia, queria algo.
En el pasillo cuando ya nadie nos podia ver me intento atacar joder ¡es una sicopata!
-Pero que haces- dije mientras me intentaba dar una patada, en ese momento fue cuando me fije en sus pantalones ¿Donde los comprara? son tan chulos... a lo que iba. Lo esquive rapidamente, ahora me doy cuenta de para que me an servido los 2 años de yudo o lo que fuera, a ver ¿para que me intento atacar? ni idea
-pues veo que eres buena en Yudo- me dice con su voz de caramelillo
-ami no me la pegas listilla ¡y deja de poner esa voz tan estupida! me dan nauseas y se nota que no es tu autentica voz.
-Veo que eres lista Candela- dijo cambiando su tono de voz a uno mas frio
-Me llamo Candy- dije con repugnancia (Inner: la verdada es que esa chica es puff, odiosa y sicopata) vale esa es mi inner que no me deja de molestar alfinal e tenido que poner algo de ella.
-pues vale ``Candy´´
me hizo algo que me hizo desmayarme otra vez pero lo raro esque tengo dos marcas muy extrañas en el hombro. (inner: tonta, te a mordido es un vampiro) no digas cosas asi sin mas! no exixten!
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
no puedo creer lo que voy a decir, pero tu inner tiene razon, es unvampiro!!! aproposito, esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!! aproposito, si te gustan las historias de vampiros, te recomiendo leer un libro que se llama "crepusculo" en la tapa tiene dos manos palidas agarrando una manzana, con un fondo negro, yo lo voy a leer, sicen mis compas que esta buenisimo.
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
bueno dejo el siguiente capi
25 de octubre
25 de octubre
- Spoiler:
creo que recordais aquellas 2 marcas que dije... ¡ERAN ECHAS CON ROTULADOR! me di cuenta cuando me duche el otro dia ¬¬
que cosa mas rara la que a pasado Kat a desaparecido cloe esta rarisima y Yami... bueno Yami tiene los ojos rojos aqui dos cosas que creo:
*vampiro
*lentillas
una de esas dos deve de ser la razon y si ya dije que no creia en los vampiros pero bueno...
bueno ayer celebramos mi cumpleaños ^^ uno de los regalos que me hicieron me encanto ^^ fue entre todos mis amigos (cloe, una de las dos may, miriam, unai, jone y jon) una postal que cuando la abres canta una cancion rarisima, y ponia esto:
¡Felicidades candy!
esperamos que siempre sigas asi de amable ¡y loca!
cada dia estas mas loca, te escribo yo (Miriam) porque los demas dicen que tengo buena letra
¡Que los años que cumples no te agan menos alegre! y creo que me estoy repitiendo...
esto de loca se pega... mucho!
¡y sabemos que ahora te estaras partiendo de risa!
y lo de los vicios tambien se pega cada vez nos parecemos mas a ti!
nunca sabes cuando parar, y ahora yo tampoco! pues ala paro ahora.
¡LOS LOCOS DOMINARAN EL MUNDO! yo paro ·.·
Tus amigos Cloe, may, Unai, jone, jon y Miriam
La verdad es que son muy buenos amigos bueno, dejo de escribir como an dicho no se cuando parar, y lo que me an dicho ¡LOS LOCOS DOMINARAN EL MUNDO! (inner: no las inner) tu te callas ¬¬ bueno paro ya.
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
gegegegege.....genial XDD!! pone el otro pliss!!
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Muy buenoooooooo!!!!. jeje
Saludos.
Saludos.
Black_Cat- Moderador
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
bueno aunque sea mediodia (porlomenos aqui) dejo el capi que sera como de todo el dia
Octubre (e perdido la orientacion ¿que dia es?)
¿niña buena?¡si y que mas!
Octubre (e perdido la orientacion ¿que dia es?)
¿niña buena?¡si y que mas!
- Spoiler:
``niña buena... niña buena...´´ eso es lo que creen todos de Yami ¡Y que mas!
vale aqui viene lo de hoy ¡Flipa! he visto a Yami mordiendo a una persona (la espio ¡no me fio de ella vale!)
Asi que estas son las 3 opciones:
vampiro
me quiere gastar una broma
Vampiro (si otra vez porque creo que es esa)
y mi madre a desaparecido... vale y por si fuera poco ¡el viernes es haloween! definitivamente, si apartir del sabado no escribo nada estoy muerta, si sobrevivo escribo lo de haloween
``niña buena´´ si si si... mi inner me ralla con eso ¬¬ ni caso
niña buena (ahora e sido yo he y se que me rallo) la odio! estoy arta! es un vampiro! y se lo contare a todos y si no me creen... ¡lo demostrare! (que pereza a idear un plan ¬¬)
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
jaja. muy bueno. jeje
Conti. ^^
Saludos.
Conti. ^^
Saludos.
Black_Cat- Moderador
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
jajaj, espero la conti oki?? XD
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Capi ^^
¡Maldito Iker!
¡Maldito Iker!
- Spoiler:
- -Garrapata! bicho raro! ba Candy y encuetra novio!- los 3 insultos mas dichos por Iker esta semana venganza!!! quiero una venganza!!!
-Yami...- vale esa no es una venganza pero digo Yami y se vuelve loco como si se ubiera enamorado.
En el recreo e estado con Unai (inner: que raro ¬¬)
-¡Odio esa Yami!-
-¿porque?-
-me intenta matar
-¡como exageras!
-¡en serio!
-oye tu colgante se esta moviendo ¡otra vez!- si Unai tenia razon esa semana mi colgante de corazon negro se movia mucho.
-¿otra vez?-
-si... ¿no te parece raro?-
-tanto como que Yami me intenta matar sin razon
-¿no te estas rayando?
-pss...-
mi madre sigue sin aparecer (RARO!) se le va a caer el pelo cuando buelba ¡y ami solo me deja asta las 11 de la noche! pues ella lleva 3 dias desaparecida ¬¬ ¡No la abran metido en la carcel O.O! mientras pienso voy a hacer los deveres (inner: ¿como?) ni idea ^^
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
jajajaja, esta buenisimo! pone la conti (eso deberia hacer yo, veo si puedo mañana, hoy viene una amiwa a hacer una tarea)
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
lunes 3 de noviembre
- Spoiler:
si lo se dije que escribiria el sabado, pero no pude en el hospital son muy estrictos ``aun estas muy devil no puedes hacer nada´´ Bla bla bla, ¡Si estoy bien! escupir sangre y marearse y tener fiebre y alucinaciones... ¡Vale! ¡estoy mal! bueno esto es lo que paso:
estaba en el recrero con mi pandilla y Jone se queda atenta mirando a Yami (sabe leer los labios)
-¡Jone! ¿que haces? no empezaras como Candy ``me quiere matar´´- esta Cloe aveces me pone de los nervios.
-No... solo que mira fijamente a Candy y dice algo extraño
-¿que dice?- pregunte (¿mi seguridad dependia de una palabras tontas?)
-maki kaki (palabras tontas que utilizamos nosotras cuando nos aburrimos)
-no en serio
-vale vale azi mia zae ire mei
-¿en cristiano?
-ni idea-
-pues sera una tonteria- Cloe interrumpiendo nuestra charlita
al poco rato me levante y cuando estaba en el ultimo escalon para subir a clase pum empiezo a escupir sangre i me desmayo, luego recuerdo que tenia muchos moratones (ya me imagino porque... Pista: escaleras desmayo... tiene algo que ver con caerse y escaleras) y estaba en el hospital ¡Plan para matarme numero 1 de Yami!
si me mata cuando ella muera la remato ¬¬ (inner: tonta) pija (inner: az los deveres de inner) ¡NO TE ATREVERAS! (inner: si) espera... (no me gusta esa cara)
bah, sigo, el caso es que a Jone le paso lo mismo (me lo a contado ella estamos en la misma habitacion :D) ¿sera porque a leido los labios de Yami? ni idea. Misterios que resolber
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu: