El clan :D
3 participantes
Red Anime :: Naruto ROL :: Clanes :: Clan Aita
Página 1 de 1.
El clan :D
aqui esta el clan aita :D
Historia: el clan aita no es de una aldea fija ya que fue destruida solo unos cuantos sobrevivieron pero se separaron
poderes especiales:en este clan no tienes que abandonar el cuerpo y puedes controlar a mas de una persona, este clan tambien tiene la habilidad de matar a las personassin mucho esfuerzo O.O asi que cuidadin es un clan muy poderoso. bamos categoria Psico en pokemon XD
Candy-chan: superviviente 1 vive en konoha, mato a sus padres por que ellos la querian matar por su gran poder
Sakura-chan: superviviente 2 vive en la aldea oculta de la niebla. A sus 6 años, asesino a su padres, ya que una nueva bebe habia llegado a la casa, los padres no le prestaban atencion, ademas una serie de problemas psicologicos (todo mundo la odiaba en el colegio, y por parte tambien de personalidad), y para controlar su poder. Luego de esto, practicamente la aldea la expulso. Años mas tarde, consiguio controlar sus poderes, convirtiendose en un gran ninja. Su personalidad cambio radicalmente durante su estancia en la aldea de la niebla
tomodachi: superviviente 3 tampoco se sabe nada
Historia: el clan aita no es de una aldea fija ya que fue destruida solo unos cuantos sobrevivieron pero se separaron
poderes especiales:en este clan no tienes que abandonar el cuerpo y puedes controlar a mas de una persona, este clan tambien tiene la habilidad de matar a las personassin mucho esfuerzo O.O asi que cuidadin es un clan muy poderoso. bamos categoria Psico en pokemon XD
Candy-chan: superviviente 1 vive en konoha, mato a sus padres por que ellos la querian matar por su gran poder
Sakura-chan: superviviente 2 vive en la aldea oculta de la niebla. A sus 6 años, asesino a su padres, ya que una nueva bebe habia llegado a la casa, los padres no le prestaban atencion, ademas una serie de problemas psicologicos (todo mundo la odiaba en el colegio, y por parte tambien de personalidad), y para controlar su poder. Luego de esto, practicamente la aldea la expulso. Años mas tarde, consiguio controlar sus poderes, convirtiendose en un gran ninja. Su personalidad cambio radicalmente durante su estancia en la aldea de la niebla
tomodachi: superviviente 3 tampoco se sabe nada
Última edición por Candy-chan el Jue Oct 09, 2008 6:46 am, editado 2 veces
Candy-chan- Administrador
-
Cantidad de envíos : 428
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Re: El clan :D
Bueno ^^U no se une nadie bueno aun lo estoy actualizando (la historia)
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
yo me uno!!!
sakura-chan- Administrador
-
Cantidad de envíos : 410
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
yo me uno
me podrias explcar el poder del clan?
casi no lo entiendo es como ino?
me podrias explcar el poder del clan?
casi no lo entiendo es como ino?
Tomodachi- Administrador
-
Cantidad de envíos : 269
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(50/100)
Inventario:
Ninjutsu:
no, lo de ino se tiene que meter en el cuerpo, en este clan no tienes que abandonar el cuerpo y puedes controlar a mas de una persona, este clan tambien tiene la habilidad de matar a las personassin mucho esfuerzo O.O asi que cuidadin es un clan muy poderoso.
PD: poner informacion pliz ^^U si quereis que alguno del clan sea herman@ donde viven y un poco de pasado grax ^^
PD: poner informacion pliz ^^U si quereis que alguno del clan sea herman@ donde viven y un poco de pasado grax ^^
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
ok Grax!
crear historias! @.@
crear historias! @.@
Tomodachi- Administrador
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(50/100)
Inventario:
Ninjutsu:
bueno, maso menos....
yo (XD):vive en la aldea oculta de la niebla. A sus 6 años, asesino a su padres, ya que una nueva bebe habia llegado a la casa, los padres no le prestaban atencion, ademas una serie de problemas psicologicos (todo mundo la odiaba en el colegio, y por parte tambien de personalidad), y para controlar su poder. Luego de esto, practicamente la aldea la expulso. Años mas tarde, consiguio controlar sus poderes, convirtiendose en un gran ninja. Su personalidad cambio radicalmente durante su estancia en la aldea de la niebla.
jeje, chau
yo (XD):vive en la aldea oculta de la niebla. A sus 6 años, asesino a su padres, ya que una nueva bebe habia llegado a la casa, los padres no le prestaban atencion, ademas una serie de problemas psicologicos (todo mundo la odiaba en el colegio, y por parte tambien de personalidad), y para controlar su poder. Luego de esto, practicamente la aldea la expulso. Años mas tarde, consiguio controlar sus poderes, convirtiendose en un gran ninja. Su personalidad cambio radicalmente durante su estancia en la aldea de la niebla.
jeje, chau
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
Sakura que tal si hacemos un cambio en la historia y nos hamos hemanitas ^^
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
ya tiene historia :D
que lastima que a mi no se me ocurra nada
que lastima que a mi no se me ocurra nada
Tomodachi- Administrador
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(50/100)
Inventario:
Ninjutsu:
listo, entonces habra que cambiar un par de cosas...
Nuestros padres querian asesinarte, y ps, yo XD! los mato por que te querian matar (supongo que vos debes ser mas grande que yo).
Despues nos separamos vos te vas a nose donde, y yo a la aldea de la niebla, ok?
Nuestros padres querian asesinarte, y ps, yo XD! los mato por que te querian matar (supongo que vos debes ser mas grande que yo).
Despues nos separamos vos te vas a nose donde, y yo a la aldea de la niebla, ok?
-
EXP :
Ninja
HP:
(100/100)
Inventario:
Ninjutsu:
jo yo quiero ser la peke mejor nos querian matar a las dos y les matamos y luego nos separamos por miedo a que nos descubrieran ^^
-
EXP :
De que pais eres? :
Ninja
HP:
(35/100)
Inventario:
Ninjutsu:
listo!! jeje