Red Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

+3
Gaara-sama
Black_Cat
sakura-chan
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Lun Jul 28, 2008 1:52 pm

jejeje. Naruto siempre haciendo trastadas. xD
Estubo bien. ^^
jeje. y espero que te recuperes pronto. ^^

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Mar Jul 29, 2008 10:43 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! gracias!! ahora estoy mejor gracias! aca viene el 4!!!!!!!!!!!!!!!!!


Capitulo 4: El ataque inesperado.

En esto, mientras Sasuke entraba noto que algo extraño lo perseguia, una sombra muy peculiar, por lo que se puso atento.
En esto la sombra se acerco mas y mas, y Sasuke salto para evitarla, pero esta lo siguio y cuando retrocedio, una cosa negra salto a el.
Este cayo al piso desmayado, y rapidamente vinieron todos a verque le sucedia.
Tchigo lo miro fijamente y luego se aparto de el.

Tchigo: Alejense de el!-grito apartandose mas.
Sakura: Que sucede?-pregunto algo asustada.
Deshiba: Miro a Sasuke y enseguida siguio a su hermana.

Naruto aun estaba en el arbol, debido a que el perro aun lo queria atrapar, por lo que no podia ver que sucedia.

Sakura se habia quedado alli, a los pies de Sasuke cuando este simplemente quejo de dolor.

Sakura: Sasuke...-dijo colocandole la mano encima.

Este simplemente le dio una cachetada a Sakura y esta cayo hacia atras, Naruto salto del arbol y cogio a Sakura para levantarla.

Naruto: Estas bien?
Sakura: Si, estoy bien.
Naruto: Vamos, sabia que no debiamos confiar en el.

Naruto llevo a Sakura adentro y Tchigo y Deshiba le siguieron.
Sasuke, simplemente intento parase, pero este volvio a caer, y pego un grito de dolor desesperante.
Sakura salio a fuera y vio a Sasuke vomitando sangre en el piso, cuando este empezo a reir maleficamente.
Sakura se aparto un poco, y este levanto la cara, su expresion era, una expresion maniaca, asesina, trastornada, e insolita.
Los demas salieron hacia afuera a ver que sucedia, y este cogio a sSakura por la cintura y le amenazo a los otros que si no entreganban a Naruto, esta iba a morir.
Naruto bajo la cabeza y camino hacia delante, pero este no iba muy feliz que digamos.
Deshiba intento correr a el, pero Tchigo la paro con su brazo.

Tchigo: El sabe lo que hace, es un chico muy noble, tanto como para ofrecer su vida por salvar a su mejor amiga.

Brotaron lagrimas de los ojos de Deshiba, y esta solo pudo gritar.

Deshiba: Suelta ya a Sakura desgraciado!

Sasuke noto su presencia, mirandola, pero se volvio hacia Naruto rapidamente.
La mirada de Deshiba se torno impotente, asesina y un poco amezadora, y esta dio un pazo adelante.

Deshiba: Te hablo a ti mounstro asquerozo, sueltala o sufre.-dijo sacando un kunai.
Sasuke: Atrevete, si lo lanzas, heriras a tu amiguita, tu decides...

Deshiba gruño y salto a atacar a Sasuke, pero este se defendio con Sakura, pero esta era mas rapida, antes de eso, se puso atras y se lo clavo.
Este solo solto a Sakura y cayo al suelo, Deshiba cogio a Sakura y la puso en un lugar asalvo, en cuanto a Sasuke, esta volvio hacia el.

Deshiba: Porque hiciste eso?!-grito.

Sasuke solo miro a Sakura, estando aun en el piso, y el remordimiento le carcomio la conciencia.

Deshiba: Ah?! responde inutil!-dijo dandole una patada en el estomago.
Tchigo: DESHIBA YA! dejalo en paz!

Sasuke pronuncio una sola palabra y una sombra salio de el, y esta se volvio solida, en un tipo bastante raro.
Este era palido, tenia el cabello nego, una exprecion asesina en su rostro, una sonrisa maliciosa y unos ojos que penetraban.

Tchigo: Alejate y dejame en paz!
Naruto: Orochimaru!
Orochimaru: Lo siento, vengo por Naruto, y nada me detendra hasta que logre ponerle las manos encima a ese demonio.
Tchigo: Ni te atrevas!
Sakura: Para que demonios quiere a Naruto?-penso.
Orochimaru: Esperen, que tenemos aqui? otra Uchiha? JA! debe ser igual que debil que tu, Tchigo.
Deshiba: Vamos a averiguarlo...-dijo atras de este.
Tchigo: Espera!

Deshiba estaba decidida a usar su jutsu, pero luego penso que seria mala idea, asique se alejo unos 50 metros de el.

Orochimaru: Asi esta mejor, quedate lejos estorbo.
Deshiba: Esa no es la idea...

Coloco su mano derecha a un lado, semi extendida, luego de esta salieron 4 garras negras de aprox 10 centimetros, estas salian de sus uñas y eran de metal.
Las garras eran plateadas, y tan gruesas como las de un tigre, no habia nada que no pudiese atravesar.
Algo que ustedes no saben es que Deshiba tiene sus 2 manos vendadas, por lo que no se sabe que tenia debajo.
Las garras atravesaron las vendas facilmente, y esta comenzo a correr con las garras enterradas en el suelo.

Sakura: Que hace?
Tchigo: Deidara me dijo habia prendido una tecnica, debe ser esa.

Mientras tanto Deshiba corria, y las garras se tornaban blancas y destellantes, cuando depronto, esta saco las garras del piso y se las enterro en el estomago a Orochimaru.
Este hiso una expresion como si nada, pero rapidamente Deshiba noto que no era el y corrio nueva mente con las garras en el suelo hacia el verdadero, pero este las esquivo.
Asi que Deshiba remato contra la pared, y lo atravezo por atras, esta las retiro, y este cayo al suelo, luego las garras volvieron a su tamaño normal, uñas corrientes.

Deshiba: Que decias de mi?

Este no pudo decir nada y quedo alli inmovil en el suelo, depues de esto, Deshiba se acerco a Naruto y le sonrio.

Deshiba: Que bien! no te paso nada!-dijo rascandose la cabeza.

Naruto la miro fijamente y sonrio, y luego Deshiba cogio a Sasuke y lo llevo con Tchigo.
Tchigo lo llevo adentro y les dijo a los demas que esperaran afuera, pero en eso intervino Sakura, y pregunto si le podia ayudar, ya que sabia de eso, y esta le dijo que si.

Unos minutos mas tarde...

Tchigo: Por suerte ese kunai no le dio muy fuerte, asi que en un rato estara perfectamente, pero, tiene dos o tres costillas rotas, supongo que fue el porque vomito sangre, fue Orochimaru.

Los otros estaban felices de la noticia, asi que pasado el lapso de 3, estos pensaron que deberian volver a Konoha.

Deshiba: Podrias venir con nosotros? serias de gran ayuda en el hospital, ademas entranariamos juntas!
Tchigo: Me encantaria, pero estoy aqui como ermitaña, cuando llega muy herido o sin refugio, lo ayudo, por eso no puedo irme.
Deshiba: Entiendo, asique te visitaremos de ves encuando.
Tchigo: Me encantaria!

Estos se despidieron y se encaminaron a Konoha nuevamente, Deshiba estaba feliz por su hermana, y orgullosa tambien, se sentia horrada de tener una hermana tan solidaria.

ojala les guste, chauuuuuuuuuuuuuuu!!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Jue Jul 31, 2008 10:36 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estaba de paso y quise dejar el quinto, que lo disfruten!!!


Capitulo 5: Encontrando amigos en el camino

Ya iban a mitad de camino y derrepente Sasuke cayo al suelo.
Desde hace un rato que no se sentia de lo mejor y esta algo rojo, cuando Deshiba se acerco, le toco la frente, esta estaba hirviendo, no sabian que hacer.
Deshiba se sento y comenzo a hacer unas posiciones de manos y coloco la palma de su mano en el piso.
En eso apercio un lobo de un tamaño enorme, de color turquesa y lila, fornido, con unos ojos brillantes.

Deshiba: Que bueno que volviste Hidahi!-dijo acariciandole el hocico.
Sakura: Vaya! digamos que es algo grandecito...-dijo acercandosele.
Deshiba: Bueno, crei que seria de ayuda para llevar a Sasuke a la aldea mas cercana en menos tiempo...
Sakura: Buena idea!

Naruto coloco a Sasuke encima de Hidahi, y luego se montaron los otros 3, Deshiba adelante, detras de ella iba Naruto y luego Sakura con Sasuke, para revisar que no le pasara nada malo.

Deshiba: Bien Hidahi, ya sabes que hacer.

Este comenzo a correr a toda velocidad, Naruto por poco y se cae, pero Deshiba estuvo atenta a sostenerlo.

Deshiba: Ten mas cuidado Naruto, menos mal que te alcanse a agarrar!-dijo riendose.
Naruto: Si jeje, gracias.
Deshiba: No hay de que.

En media hora, estos llegaron a la aldea oculta de la Arena, como no podian llegar a Konoha, decidieron quedarse alli nuevamente.
Apenas llegaron, Naruto llevo a Sasuke al hospital, y las chicas fueron a la entrada de la aldea, alli se pusieron a charlar un rato.
Estaban sentadas cerca de la puerta, con Hidahi atras, este movia la cola mientras Deshiba le acariciaba el hocico como cuando estos eran niños, entonces mucho mas pequeño.

Deshiba: No es facil estar en mi lugar, el solo pensar que hasta hace unas semanas, no tenia amigos, nada, solo me tenia a mi misma.
Sakura: Debe ser duro, pero, como se siente volver a ver a tu familia despues de tanto tiempo?
Deshiba: Bueno..-pero esta fue interrumpida

Derrepente callo una gran bestia frente a estas, tenia forma de un oso Grizly de la misma altura que Hidahi, con una chica de cabello lila, y unos ojos verdes como esmeralda sobre el.
Esta salto y quedo enfrente de ambas chicas, tenia de esa ropa del estilo de la de Ten Ten, tenia la tez blanca como la nieve y una sonrisa marcada en el rostro.
Se acerco a Deshiba y esta la reconocio inmediatamente.

Deshiba: Mitsuki!!-dijo abrazandola.
Mitsuki: Te extrañe mucho amiga!
Sakura: Hola! soy Sakura Haruno, mucho gusto.
Mitsuki: Soy Mitsuki Kimura, igualmente. Conosco a Deshiba desde que eramos pequeñas, pero a los 7 nos separamos, cuando se fue al pais de la tierra a entrenar con Deidara.
Deshiba: No la veo desde entonces.
Mitsuki: Cuando eramos mas pequeñas, cada una se dio un regalo, ella me dio un peqeño y adorable osito, y yo le di su hermoso lobito.
Deshiba: Ambas procuramos cuidarlos en señal de amistad, por eso nunca la olvido cuando estoy con Hidahi.
Sakura: Que linda Historia!-dijo sonriendo.
Deshiba: Pero, que haces aqui?
Mitsuki: Trabajo en el hospital, y vengo de ves en cuando.
Sakura: Que bueno, yo tambien trabajo en el hospital de Konoha.
Mitsuki: Algun dia podriamos practicar juntas, y ustedes que hacen aqui?
Deshiba: Por una emergencia, mi primo hierve en fiebre y lo trajimos aqui.
Mitsuki: Sasuke esta aqui!? bueno, no importa, vamos!

Estas fueron y vieron a Naruto en una banca frente a la sala donde se encotraba Sasuke, mientras Mitsuki se puso el delantal y entro.

Sakura: Sasuke esta bien?-murmuro a Naruto.
Naruto: Todavia no, pero esta mejorando.-repondio. Ojala se cure pronto.

Para los que ya lo habian leido, le ise algunos cambios, Hiashi ahora es Hidahi, antes iba a ser Hidahi, pero nose porque le puse de la otra forma, y me di cuenta que asi se llama es papa de Hinata, y Otaku ahora es Mitsuki, nose porque la palabra Otaku no me gusta....
bueno, esos es todo, que lo difruten, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Candy-chan Jue Jul 31, 2008 4:37 pm

sakura... estan el el foro www.bikkurianime.co.cc ;)
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue35/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Vie Ago 01, 2008 9:30 am

Estubo genial. ^^

Pero pasate por el foro que te a dado jime-chan que ai es donde estamos aora. ^^U (aunque este foro tambien estamos de vez en cuando. ^^U)

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Uthopy Lun Ago 18, 2008 11:00 am

me encanta sigue asi
Uthopy
Uthopy
Sean SIMPÁTICOS que soy NUEVO miembro :)

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 31
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Miér Ago 20, 2008 8:53 pm

hola!!! aca les dejo el 6 capitulo.....

Capitulo 6: El ataque a la aldea.

Sakura y Naruto esperaban impacientes en el baquillo del hospital, cuando se oyo una gran explosion.
Estos salieron a la entrada y vieron una colosal serpiente con algo encima, no distinguia bien por el humo de la explosion.
Cuando el humo se alejo un poco se dieron cuanta de algo terrible, no lo habian matado.

Sakura: Diablos, tenia que ayudarla, ahora estamos en problemas.
Naruto: No es tiempo de lamentarse, VAMOS!-dijo en un tono serio.

Estos corrieron y empesaron a luchar contra los ninjas que venian con ese sujeto, cuando Sasuke oyo.
En eso, Deshiba siguio a Naruto y a Sakura.

Sasuke: Q-que es lo qu-que s-suena?-dijo con voz debil.
Mitsuki: Tu tranquilo, debes quedarte aqui, estas muy mal.
Sasuke: D-debo proteger l-la al-aldea,-dijo parandose lentamente.
Mitsuki: NO! quedate aqui, aun no puedes irte.

Pero este se nego y salio con los otros, pero en un momento critico, un kunai lo golpeo y este cayo al piso.
Deshiba corrio a ver que paso, pero la acorralaron unos ninjas, y luego aprecio ese mismo sujeto.

Orochimaru: Vaya vaya vaya, que tenemos aqui, el paquete doble de Uchihas...-dijo riendose.

Deshiba se limito a gruñir, y le tiro con un kunai, aunque no sirvo.

Orochimaru: Vaya que eres inservible, mejor hagamoslo facil...

Este comenzo a preparar un ataque, Deshiba estaba indefensa y si el ataque la dañaba mucho, podria morir, pero tenia que ayudar a Sasuke.
Naruto escucho y se puso enfrente de esta y ella solo pudo mirarlo algo fastidiada.

Naruto: Primero deberas pasar por mi!
Orochimaru: Como quieras...

La expresion de Naruto cambio, y este tiro 10 kunias hacia Naruto, pero entonces alguien intervino.

Deshiba: NOO! ESO NUNCA! no voy a dejar que alguien padezca por mi!

Esta se paro enfrente de Naruto, pero mirando hacia el, cuando todos los kunais le dieron, esta miro a Naruto, sonrio.

Deshiba: S-salva a S-sasuk-ke.-dijo con voz debil, al mismo tiempo que se caia sobre Naruto.
Naruto: MALDITO!!!grito corriendo hacia este.

Naruto comenzo a preparar un rasengan, pues tenia la meta de destruirlo para siempre.
Este intento esquivarlo pero fue en vano, choco con una fuerza inmedible y le cuaso un gran daño.
Por otro lado, ni Deshiba ni Sasuke reaccionaban aun, y fue cuando entonces, Orochimaru se largo.
Sakura, quien habia estado peleando contra lo otros ninjas, se acerco y felicito a Naruto con un abrazo de hermanos, este sonrio y luego llevaron a los otros al hospital.
Depsues de un rato, salieron ambos bastante bien, y estaban listos para salir hacia Konoha nuevamente.

Deshiba: Les parece si vamos en Hidahi?, es que me siento algo cansada.
Naruto: Esperaba que dijieras eso!!

Dicho esto, los 4 salieron hacia Konoha, despidiendose de su gran amiga, Mitsuki.

ojala les guste, bueno, chauuu!!!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Vie Ago 22, 2008 7:30 am

Estubo genial. ^^ jeje

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Vie Ago 22, 2008 4:55 pm

holaaa!!!!!!! jeje!!! muajaja xd! perodn, hoy estoy de buen humor por que el martes me sacan las muletas!!, al caso, aca les dejo el 7 y ultimo capitulo de la 2 temporada, bueno, disfrutenloooooooooooo!

Capitulo 7: Vuelta a Konoha.

Ya se divisaba Konoha a lo lejos, mirando hacia el costado se veia el intenso bosque verde, se veia el claro cielo azul, con el sol radiante al este.

Sakura: Por fin, volver a la aldea!-dijo bajando de Hidahi en la puerta de la entrada, mientras estiraba los brazos.
Naruto: Siii!!! a comerrrrr!!!-dijo corriendo al puesto de ramen.
Sasuke: -suspiro- Naruto...

Deshiba y Sakura comenzaron a reir, y caminaron hacia donde estaba Naruto.
Deshiba se sento a un lado de Naruto, que mas que comiendo estaba tragando.
Sakura la siguo y se sento al lado de Deshiba, ambas pidieron una orden y comenzaron a comer.
Sasuke seguia en la entrada, mirando hacia el horizonte, hasta que se decidio en entrar de una ves.
Cuando acabaron de comer, los 3 se fueron a caminar un rato por ahi, pero no vieron a ninguno de sus amigos.
Fueron a tocar a todas las casas pero habia nadie, Naruto, quiso irse a su casa, pero Sakura no lo dejo, le jalo de un barzo y siguieron caminando.

Sakura: Aun no te vayas, caminemos un rato...
Naruto: Como quieras.-dijo algo cansado por el viaje.
Deshiba: No hace falta, dejalo que descanse, fue un largo viaje.
Sakura: No lo habia pensado de ese modo, pues, ve y descansa un rato, luego te buscamos para ir a comer.-dijo despidiendose.
Naruto: Hai!!
Deshiba: Adios Naruto.
Naruto: Adios Deshii.

Estas se fueron a caminar un rato y se toparon con Kakashi.

Sakura: Kakashi-sensei!-dijo salundandole.
Kakashi: Sakura... que tal con el viaje?
Sakura: Bien! resulto bastante bien, y como han estado por aca??
Kakashi: No muy bien, pues, tu vimos serios problemas, y tuvimos que practicamente evacuar la aldea, pero sus amigos se ofrecieron para ayudar a la aldea y hace 2 dias que no vuelven...
Sakura: Eso, eso es terrible!
Deshiba: Si, pudieron haber... AY QUE HACER ALGO!!!
Sakura: SI!-dijo diriguiendose hacia el bosque, era peligroso, pero eran sus amigos o nada.

Deshiba la siguio mientras se internaban en el bosque, no avisaron a nadie, ni a nada, pero emprendieron un nuevo viaje en unos segundos..!


Continuara.........

bueno, despues pongo el 1 capii de la 3 tempoo!!! genial! yeah! XDD! chauuuuuuuuuu!!!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Sáb Ago 23, 2008 8:36 am

jeje. esto se pone interesante. ^^

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Sáb Ago 23, 2008 5:20 pm

bueno, basta de intriga, aca viene, chanchanchanchannnnnnn! el primer capii de la 3 temporada! disfrutenlo

Capitulo 1: La Historia de los hermanos "Yin Yang"

En cuanto estas salieron, Naruto recordo que tenia que decirle algo a Deshiba, cuando comenzo a buscarla.
Busco por todas las casas, pero aun nadie abria, le dio la vueltita a la aldea unas 7 veces pero nada, ni un rastro de ellas.
Cuando se choco bruscamente con una chica, cuando esta cayo, intento ayudarle, pero esta rapidamente se paro y agilizo su paso, hasta casi correr.

???: La gente actua muy raro ultimamente...
Naruto: Kakashi-sensei!-dijo dandole un abrazo.
Kakashi: Ya, tranquilizate...
Naruto: Has visto a Sakura?? o a Deshiba??
Kakashi: Ellas se acaban de ir.
Naruto: A donde??!!
Kakashi: Al bosque...
Naruto: Para??!!-pregunto ancioso.
Kakashi: Traquilo, tranquilo, dejame explicarte...

Este lo llevo a una banca y le empezo a contar todo le que habia sucedido esa ves.

Kakashi: Para todos es confuso, pero yo lo tengo todo muy claro...
Era un dia normal y traquilo en Konoha cando derrepente se oyo una tremenda explosion, lo unico que distiguia era 2 personas y 2 grandes mounstros.
Derrepente, de el banco de polvo, saltaron 2 chicos, de unos 11 o 12 años, una chica con pelo negro y macas blancas en su cara, y un chico con pelo blanco y marcas negras.
Eran completamente iguales, pero ella tenia el cabello hasta los hombros y el otro tenia el pelo corto, ambos tenian una sonrisa melefica y asesina dibujada en su rostro.
Eran conocidos como los muy famosos asesinos a blanco y negro, o tambien, los hermanos "Yin Yang".
Cuenta la leyenda de 2 gemelos, unos niños muy particulares, les decian los hermanos "Yin Yang" ya que, raramente, si uno moria, el otro tambien.
Al igual que el Yin y el Yang, estaban conectados, de una manera muy extraña, y son completamente opuestos.
Yin, la chica, la malvada Yin, odia todo y no le gusta nada, es muy mandona y detesta lo adorable y tierno.
Yang, el chico, el buen Yang, prefiere ser tranquilo y no atacar a nadie ni a nada, pero obligado por su hermana, este tuvo que resignarse a hacer lo que ella diga.
Algo muy extraño, es que atraves de los ojos de Yin se ve lo bueno, como un mundo pacifico, y atra ves de los de Yang, se ve el odio y las guerras del mundo.
La fuerza de Yin se duplica en la noche, por eso cuando se separan, esta suele atacar de noche, y Yang se fortalece en el dia, y cuando esta con su hermana nunca ataca despues del atardecer.
Es muy dificil verlos, por que se escabullen mucho, por miedo a que sea atrapados de una ves por todas.
Cuando nos atacaron pense que era nuestro fin, pero por suerte esos se fueron bastante rapido al ver que no podian contra nosotros, pero incistian de lejos.
Asi que un grupo de ninjas de la aldea fue para pararlos de una ves, y no han vuelto, por eso fueron a solucionarlo, el resto de la gente quedo algo traumada, y se niega a salir de sus casas.

Naruto: Debo ayudarlas!!-dijo corriendo hacia la entrada.
Kakashi: Espera Naruto! estos estan protejidos por el poder del Yin y el Yang, dos bestias descomunales, ten cuiadado!!!
Naruto: Gracias sensei!!
Kakashi: Ese chico nunca cambia...-dijo mientras se iba.

Naruto corrio hacia el bosque lo mas rapido que pudo, cuando diviso a Deshiba, esta estaba parada mirando hacia delante.

Naruto: Deshiba!!!-grito a lo lejos.
Deshiba: Naruto!-dijo volviendose a el.
Naruto: Tengan cuidado con esos dos, estan protejidos por 2 bestias.
Sakura: -Unos metros mas adelante- Ya lo note.-dijo retrocediendo.

Delante habia 2 bestias, un Tigre blanco y un Dragon negro, Yin estaba sobre el Dragon y Yang sobre el Tigre, y mas atras, sus compañeros.
Sakura intento avanzar, pero el Dragon le gruño con tanta fuerza, que esta cayo al suelo, luego intento pararse pero este la tiro de un coletazo.

Naruto: Sakura!!-dijo corriendo a ella.
Yin: Tu amiga es torpe cierto?-dijo riendose.
Naruto: Quien te crees para hacerle eso??!!
Yin: Una asesina.-dijo y solto una risa repugnante.

Naruto solo se limito a coger a su amiga y dejarla en un lugar mas seguro, esta tenia una marca del coletazo en su cara, atravesando su boca y estaba incociente.
Este intento atacar pero Deshiba lo paro con el brazo, Yin rio nuevamente y Yang se le acerco a Sakura.

Naruto: Sueltala!!!-grito y le lanzo un kunai.

Yang estiro el brazo Hacia el kunai y este cayo al piso, cogio a Sakura y le coloco la mano en su cara, donde tenia la marca.
Naruto quedo asombrado por como paro el kunai si que lo tocara, pero este se acerco a ver que le hacia a su amiga y noto que no hacia nada malo.

Yang: Listo, Ya esta mejor, disculpa a mi hermana, no sabe controlar su caracter.-dijo sonriente. Se cree la dueña del mundo.-susurro a Naruto mientras se reia.
Yin: YANG!! que haces??!!
Yang: Lo que tu no.

Naruto quedo algo confundido por lo que habia visto.
Yin se enfurecio y se fue volando junto con la bestia, pero Yang solo suspiro y se despidio de estos, luego se monto en el tigre y se fue.

Deshiba: Me pregunto cual sera el problema de esa chica...-dijo mirando el cielo.
Naruto: Mejor vayamos a ayudar a los otros.

Estos corrieron a ayudar los otros que estaban atrapados es una prision de hielo, aun que no fue facil, por que era muy dura, pero encontraron la llave tirada y lograron salir.

Sakura: Tenemos suerte, no son muy astutos.-dijo riendose.
Naruto: Que esperabas para unos chicos de 11 años? Oye, tu marca ya no esta.
Sakura: Uau! es verdad!

Esta tomo la llave y abrio la celda, al salir todos, esta se volvio agua, y la llave desaparecio de las manos de Sakura.
Cuando terminaron volvieron a la aldea, pero Deshiba precentia que aun no habian acabado, volverian pronto.

ojala les aya gustado, chauuuu!!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Dom Ago 24, 2008 9:21 am

WoOo!!! que emocionante esta esto. jeje ^^

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Lun Ago 25, 2008 9:56 pm

bueno, aca viene el 2 capii!!!

Capitulo 2: El libro secreto

Cuando llegaron a la aldea, acurrieron a la Hokage para preguntarle sobre lo sucedido, pero por sorpresa, ella no era la que sabia de eso...

Sakura: Sabes algo sobre "Los hermanos Yin Yang"??
Tsunade: No, no conosco mucho de ellos, pero se quien los puede ayudar...
Sakura: Quien?
Tsunade: Solo mira...

En la pared habia un recuadro de estos dos chicos, con Jiraiya, al parecer este habia sido su sensei.
Corrieron rapidamente con Jiraiya, quien decia que no sabia de lo que hablaban.

Sakura: Hayy! por favor, usted sabe de que hablamos, eh!
Naruto: Sabemos mucho de ellos, pero necesitamos saber mas...
Deshiba: Hasta los vimos en persona!

En ese momento Jiraiya se paralizo, y les pregunto que como los habian visto, pero estos solo se confundieron mas.

Sakura: Como que como los habiamos visto?
Jiraiya: Como eran?
Sakura: Bueno, Yin tenia el cabello negro, unas marcas blancas y Yang el cabello blaco y las marcas negras, y ambos los ojos negros...

Este solo dijo que lo siguieran y los llevo a una biblioteca, luego los condujo a una habitacion donde solo habia una estanteria.

Naruto: Una biblioteca... gran cosa...

Jiraiya tomo un libro y rebusco una pagina, cuando encontro la que necesitaba, paso el dedo por dos oraciones y lo cerro rapidamente.

Jiraiya: Bueno, esto es, contiene todo sobre el hechizo del Yin Yang, la maldicion de las Bestias.
Deshiba: Que es?
Jiraiya: La maldicion de las Bestias, es un Hechizo por el medio en el que se transfiere el Yin Yang, pero solo se puede en 2 personas que sean de la misma sangre, como hermanos.
Esta les otorga el poder del Yin Yang, pero solo puede ser usado una ves en 5 generaciones, este se le otorga a la genercaion que caiga, a dos hermanos en la mayoria de las veces.
Esta ves cayo en las manos de Oni y Sakume, Yin y Yang, antes eran 2 niños comunes, luego, sin permiso entraron en la recamara del viejo sabio, y sucedio.
Ambos tocaron una estatua de dos chicos, identicos a ellos, y luego eran como ustedes los vieron.
Fueron unos buenos alumnos, lastima que era imposible controlarlos, hasta que ambos destruyeron el templo.
Sakura: Por que no tienen una banda?
Jiraiya: Estos nacieron en un templo, en un pais alejado, pequeño y solitario, sin aldea, solo un pequeño templo en el medio de la nada.
Sakura: Ya veo...

Luego de esto, se despidieron de Jiraiya y fueron a la casa de Sakura para ver que decia el libro, pero apenas lo abrieron salio un resplandor cegador, y luego solo estaba el libro sobre la mesa.

ojala les guste, chau!!! dejen comments!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Mar Ago 26, 2008 1:25 pm

jeje. ^^ etubo genial. jeje (siempre digo lo mismo. ^^U, pero bueno es que soy de pocas palabras. xD)

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Mar Ago 26, 2008 8:44 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! mi publico (solamente uno ¬¬)!!! XDD!! aca les dejo el 3 capii! (tengo en mente que es corto)

Capitulo 3: La historia detras de la historia

Naruto, Sakura y Deshiba se encontraban en un lugar bastante desconocido, solo habia un templo a lo lejos.
Sakura solo pudo murmurar y estos caminaron hacia alli.
Al verse, se dieron cuenta que eran medio transparentosos, no como antes, y pensaron que era de esas iluciones magicas o algo asi.
Cuando entraron en el templo, vieron a una señora bastante joven, de cabello azul lacio con flequillo sentada a la mesa con un viejo sabio, y otra señora, estos siguieron caminando atraves de un pasillo y vieron a dos chicos que corrian.
Era una chica con cabello rojo y una agradable sonrisa, y un chico con cabello azul, tambien feliz, eran medio pequeños, parecian tener unos 4 o 5 años.

Sakura: Ella debe ser Oni y el Sakume...
Naruto: Yin y Yang...

Luego vieron una pequeña que se asomaba porla puerta, teni el cabello negro y era bastante parecida a Deshiba.

Deshiba: Recuerdo esto...
Sakura: Esa eres tu?-dijo señalando a la niña que se escondia.
Deshiba: No lo se...de alguna u otra forma no puedo recordar nada....-dijo confundida.
Naruto: Es igualita a ti!

Deshiba sonrio y se le acerco a la niña, ella no podia verlos, por que solo era una vista al pasado, pero esta sonrio y se volvio con Sakura y Naruto.

Deshiba: Si, esta soy yo.
Sakura: Pero como?
Deshiba: Yo no vivia en Konoha, pero si naci alli.... mmm, ahora que lo pienso, de algo me acuerdo, ellos eran amigos mios, y una de las señoras de alla era mi madre.


Naruto le dio un abrazo a Deshiba, esta sonrio y luego de eso, los niños se fueron a otra habitacion, asi que los siguieron.
En esta habia una estatua igual a ellos dos, estos se le acercaron, y Sakura noto que en la puerta estaba Deshiba, viendo lo que hacian.
Caundo estos tocaron la estatua, comenzo a salir un resplandor, Deshiba salio corriendo y derrepente, de los ojos de ambos chicos brotaron lagrimas.
Al pestañar, estas lagrimas cayeron, pero estas se transformaron en las marcas que tienen ahora, y cuando la luz termino de brillar, estos eran como los habian visto anteriormente.
Estos salieron de la habitacion y vieron que Deshiba les decia lo que habia sucedido, pero nadie le creia, cuando un grito ahogado hiso que fueran a ver.
Pero Deshiba salio corriendo y se topo con Jiraiya, que estaba con su hermana, Tchigo cogio de la mano a Deshiba y salieron corriedo, puesto que del templo salia una luz cegante.
Segundos despues, se oyo una explosion, por suerte la madre de Deshiba salio viva, pero la llevaron a la aldea mas cercana, y horas despues, murio.
Naruto, Sakura y Deshiba los seguian a todos lados, despues de que Tchigo y Deshiba salian del hospital, Deshiba con la cara embarrada llena de lagrimas, mientras se las secaba con el puño de la manga, todo se volvio blanco, aparecio otro resplandor, y aparecieron devuelta en la casa de Sakura.
Cogieron el libro y se lo regresaron a Jiraiya, y este sonrio, estos les devolvieron a sonrisa y se fueron, pero antes, Jiraiya murmuro que no debian decirle a nadie de eso.

Sakura: Eso fue muy raro...
Deshiba: Si, lo se...
Naruto: Ya es tarde, mejor vayamonos a dormir...
Sakura: Es cierto, ya esta oscureciendo.

Se despisieron y cada uno se fue a su casa, pero Deshiba aun seguia pensando en lo que sucedio esta tarde...

ojala te guste (hablo en singular por que vos sos el unico que postea...), chauu!!! dejen comments
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Miér Ago 27, 2008 7:05 pm

jeje estubo genial. ^^ aunque me da la sensacion de que lo hiciste algo rapido porque ai cosas que te saltaste de esplicar un poco. ^^U pero bueno aun asi esta bien. jeje
y no te preocupes por los demas es que aora andan ocupados todos entre que acaba de empezar el colegio y de mas.... pero bueno :roll: a ver si aparecen de vez en cuando. ^^U jeje

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Jue Ago 28, 2008 11:57 am

holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jejej! hoy estoy de vacaciones!por que mis compañeros estan de viaje de estudio, entonces no voy al cole!!! por suerte ellos van 3 dias!!! bueno, aca viene el 4 capiii!! (creo que tenes razon con lo del anterior ^-^U perdoname....)

Capitulo 4: La solucion

A la mañana siguiente, Deshiba decidio ir a ver a Jiraiya para ver si lograba encontrar mas sobre esos chicos.
Esta llego y Jiraiya le entrego otro libro sin siquiera esta mencionar ni una sola palabra, esta balbuceo, este sonrio, y se fue.
Deshiba se quedo pensando y luego reacciono y salio a buscar a Naruto y a Sakura, quienes aun estaban dormidos...

Deshiba: Despierta Naruto!!-grito desde la ventana.
Naruto: -ronquido-
Deshiba: NARUTO!!!!!-grito
Naruto: NO SE LLEVEN MI RAMEN!!!-grito dando vueltas, hasta caerse al piso.
Deshiba: Naruto...-dijo mirandolo, mientras se reia.

Esta lo miraba con ternura, mientras reia, este se sonrojo, luego se cambio y salieron los dos a buscar a Sakura, quien no habia tenido un buen despertar...

Deshiba: Sakura...-dijo tocando a la ventana.

Esta estaba discutiendo con su mama en el medio del cuarto, estaba con los pelos de escoba y con una pijama que daba miedo.
Sakura se volvio a ellos, bajo la cabeza, y su madre se fue, esta se les acerco, abrio la ventana y les dio que la esperaran.
Cuando volvio salieron a la casa de Deshiba, ellos prefirieron cambiar de tema y no hablar sobre lo de esa mañana, aun que Sakura estaba algo triste.
Naruto balbuceo, pero prefirio callarse, sabia que le dolia algo, y si preguntaba seria peor.
Sakura por fin hablo, con un tono algo deprimente.

Sakura: Siento lo de hoy a la mañana, no tenian que ver eso...
Deshiba: Tranquila, yo tambien tengo muchos problemas...-dijo con una sonrisa amistosa.

Sakura sonrio y siguieron caminando, cuando llegaron a la casa de Deshiba, todos se sentaron en circulo en el piso, y abrio el libro.
No sucedio nada, pero se abrio directamente en una pagina que decia que habia una solucion para el hechizo.
Deshiba repetia la oracion en voz alta para que Sakura y Naruto escuchasen.
Cuando acabo, cerro el libro de un golpe, y esperaron unos 30 segundos con la cabeza hacia abajo, cuando Deshiba levanto la cabeza y todos se miraron, y sin dudarlo salieron corriendo fuera de la casa.
Salieron de la aldea corriendo buscando a Sakume y a Oni, para contarles la noticia.
Para suerte de estos, una sombra paso sobre estos, volando, era alargada, luego una bestia salto sobre ellos.
Los 3 siguieron las sombras, hasta que ambas pararon, eran los 2, Sakume y Oni.
Se acercaron y les contaron, al principio se rieron, luego, simplemente no entendian.

Deshiba: Eso es solo si ustedes quieren.-dijo algo seria, pero desviando la mirada.

Oni miraba hacia otro lado mientras estos le contaban, pero Sakume no lo habia notado.

Oni: Solo mentiras, solo dicen mentiras!-grito con enfado.
Sakume: Yo se que quieres ser como lo eramos antes, no debes negarlo.-dijo cerio hacia su hermana.

Oni giro lentamente la cabeza hacia su hermano, con una expresion de tristeza, Sakume sonrio, y ambos acintieron con la cabeza.
Todos salieron en marcha, puesto que seria muy dificil.
Antes, estos fueron a devolver el libro, y fue imposible soltar a Naruto del puesto de Ramen.
Asi que se detuvieron, y cuando terminaron, estos emprendieron un largo viaje, puesto que debian encontrar 3 cosas.
La llave blanca, La llave negra y por supuesto, El templo del final.

ojala te guste!!!!!!!! (aproposito, no explique ni conte el hechizo por que quiero que te enteres mas adelante, mas suspenso.....) jajja chauuuuuuuuuuuuuuuuu
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Jue Ago 28, 2008 2:35 pm

mas, mas.........quiero mas............. jejeje te quedo bien. jeje esto se va poniendo muy interesante. jeje.
espero el proximo impaciente. jeje

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Jue Ago 28, 2008 6:54 pm

holaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! veo que te gusta la serie, bueno, solo llegue a escribir el 1 capii de la 4 tempoo, asi que me jor me pongo a escribir.... aca dejo el 5 y el 6!! (dos por que son cortos)


Capitulo 5: El camino de hielo

Estaban a mitad de camino, cuando a lo lejos se divisaba una montaña helada y alta, repleta de hielo y nieve.

Naruto: Esa es!
Deshiba: Es hermosa...

Todos contemplaban la montaña, esta tenia una forma tan definida, que parecia tallada a mano, desde el mas minimo detalle.
A medida que se fueron acercando, era aun mas hermosa, y tenia un gran dibujo dificil de explicar encima de la entrada, la cual media unos 20 m de altura.
Todo era puro hielo, pero no hacia frio, era tan estructurado que no parecia real, caminaron un rato hasta que llegaron a una gran habitacion.

Deshiba: Uau...
Sakura: Realmente es grande...

En medio habia un altar, y una luz resplandeciente caia sobre el, al rededor de el habia 5 estatuas, todas con forma humana.
Todos se le acercaron, y notaron que habia algo sobre el altar, algo extraño, con una forma indefinida.
Deshiba lo tomo, pero no tardo es empezar a oirse un ruido.
Las estatuas comenzaron a derrumbarse, pero de estas salian cosas, humanos que al parecer estaban recubiertos de hielo.

Naruto: Que sucedio??!!

Como suele suceder, estos no estaban de decoracion, eran guardianes de "La Llave Blanca" y no tardaron en defenderla...
Una de ellas se elevo en el cielo, y lanzo un kunai hacia Deshiba, quien lo esquivo facilmente.
Deshiba corrio hacia una esquina, mientras los otros se encargaban de las molestas estatuas.
Una de ellas noto que Deshiba trataba de huir, y la siguio.
Volvio a lanzar un kunai, pero Deshiba no pudo evitarlo y la golpeo fuertemente en el brazo.
Naruto noto que Deshiba no estaba y corrio tras ella, al verla herida, lanzo un kunai cotra la estatua, y esta cayo rapidamente, volviendose agua.

Naruto: Estas bien?
Deshiba: Si, gracias...-dijo levantandose.

Naruto aviso a los demas y lograron salir, luego, lentamente el palacio fue destruyendose.

Sakura: Estuvo cerca.
Oni: Ya lo creo...

Deshiba le dio la llave a Oni, quien la miro bastante, y luego la paso a Sakume.
Sakume tomo la llave y esta comenzo a brillar, apuntando hacia el Sur, hacia un volcan a lo lejos..
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6: Senderos peligrosos.

Como en el anterior camino, tardaron lo mismo, pero a lo lejos se divisaba un volcan, igual de tallado, y voliveron a quedarse boquiabiertos mirandolo.

Naruto: Creo que es obvio...
Sakura: Es igual de hermosa que la anterior...-dijo caminando lento para apreciarla mejor.

Era tan hermoso que parecia imposible de no contemplarlo, todos hicieron lo que Sakura rapidamente.
Pero el volcan no parecia muy estable, pero como sucedio con la anterior, no sentian calor cuando estaban dentro de el.
La estructura era casi la misma que la del la montaña Helada, pero su superficie era rocosa y grisacea y la figura encima de la entrada era diferente.

Naruto: Es extraño, por que no sentimos calor?
Sakura: Seguramente no es un volcan, una adaptacion de seguro.
Deshiba: Yo creo que es alguna especie de jutsu o algo asi...-dijo apuntando con el dedo hacia arriba.
Oni: Seguramente...
Sakume: ...Como el de la montaña.
Naruto: Vaya expliacion...

Raramente, no sentian muchas ganas de charlar, ni siquiera suspirar, y tampoco estaban cansados, pero si sentian un escalofrio desde que se acercaron a la la montaña Helada.

Sakura: Esta superficie debe estar bajo algun jutsu de conservacion.
Deshiba: Segun lei, estas dos montañas tienen mas de mil años.
Naruto: Montaña y volcan.-dijo con cara de sabio.
Deshiba: Da igual.
Sakura: Los volcanes son considerados como una clase de montañas, solo que estos estan conectados con el interior de la tierra.
Naruto: Dejenme algun momento de gloria.-dijo agachando la cabeza.

Sakura y Deshiba comenzaron a reir, pero callaron pronto, sentian que se acercaban al gran salon.
Era bastante parecido al anterior, solo que el altar tenia otros escritos, y las estatuas no estaban.
Por precaucion, esta ves, solo quien iba a tomar la llave entro al salon, osea, Naruto.

Deshiba: Ten cuidado.-murmuro a Naruto.
Naruto: Gracias.-contesto.

Naruto entro en el salon y camino lentamente al altar, pero esta ves, cuando tomo la llave, la puerta del salon se cerro.
No habia forma de abrirlo, por mas que intentaban, fallaban.
Naruto estaba encerrado, pero pronto todo comenzo a empeorar.

Deshiba: Naruto! tranquilo, te sacaremos de ahi!-grito. Eso creo...-murmuro
Sakura: Que hacemos?! hay que ayudarlo!!

Naruto comenzo a escalar la pared, pero era inutil, las paredes estaban muy separadas.
Pronto el piso comenzo a temblar, y el magma comenzo a brotar del suelo, no habia escapatoria.

Naruto: Oh dios mio!!
Sakura: Que suscede!!!
Naruto: Ahora comenzo a salir lava, y nos hay forma de salir!!
Deshiba: No Naruto!!

Con todo el dolor y la furia contenida, sorprendentemente golpeo la tierra, y se abrio en dos.
Con un impulso, Naruto salio disparado desde la puntita del volcan, y cuando salieron, estaba tirado en el piso.

Deshiba: Naruto! estas bien!!-dijo corriendo a abrazarlo.
Naruto: Gracias Deshi...-dijo levantandose.
Sakura: Que bien que estas bien, con esa caida...-mirando a Deshiba.
Deshiba: Jeje, es que.... nose que.-dijo sonrojada.
Naruto: Aqui esta la llave.-dijo sacando algo de su bolsillo.

Era igual a la anterior, pero negra, tenia la misma forma.
Caminaron hacia la entrada del volcan, y notaron que habia un templo, y decidieron entrar.

Naruto: Holaaaa, ahy alguien aqui? holaaaa...

Depronto algo parecio moverse, y luego cuando menos lo esperaban, algo les salto encima, tornando su vision negra...

ojala te guste!!!!!!!!!! mañana pongo el ultimo de la 3 tempoo!!! chauuuuuuuuuuu!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Sáb Ago 30, 2008 11:40 am

Wiii!!!! que emocionante. jeje espero muy impaciente. jeje

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Tomodachi Lun Sep 01, 2008 3:29 pm

:shock: :shock:
que rapido lo colocas
ahora si quede super atrasado
:shock: :shock:

lo coloco a post-it
Tomodachi
Tomodachi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : ni idea :3
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Colombiavi1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue50/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)
Inventario:
Ninjutsu:

https://redanime.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Mar Sep 02, 2008 5:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaa!!! perdon por el atraso, es que estoy en epoca de examenes.... ademas tuve algunos problemas con el capii, pero bueno, al fin llego!

Capitulo 7: Una huida; un corazon destrozado.

Como si hubiesen despertado de un sueño, estos se levantaron lentamente, abriendo los ojos, mirando a su alrededor.
Un cuarto infinitamente grande, que cambiaba constantemente de color.
Estos saltaron rapidamente, y comenzaron a caminar, parecia infinitamente largo y ancho, imposible de imaginar.
Mientras iban caminando, notaron que la habitacion se puso en blanco, no se divisaba nada.
Depronto, comenzaron a crecen plantas, aparecio un cielo, aparecieron animales, crecieron bosques, y un sol ardiente se alzaba desde el horizonte.
Poco a poco la escena cambiaba, comenzaron a caer las hojas, y los animales se escondian en madrigueras, en los arboles, etc.
Luego, los arboles quedaron completamente pelados, y comenzo a caer nieve, los animalitos cambiaron de pelaje, mientras se internaban en un sueño profundo.
A su tiempo, la nieve fue derritiendose, y las hojas comenzaron a brotar de las ramas de los arboles otra ves, y los animales del bosque salian, juguetando y corriendo por todas partes.

Deshiba: Que cosa tan extraña...
Sakura: Debe ser el Templo de la vida, o el Templo del final.
Oni: Osea que, llegamos?
Sakura: No aun, el camino no es corto.

Derrepente, fue como si su vida hubiese pasado por delante de sus ojos, hasta que con un suspiro ahogado, y un grito pequeño, Oni cayo al suelo.

Sakume: ONI!

Sakume volteo a ver a los otros 3 chicos, estos estaban paralizados en su lugar, todos observando hacia delante, y cuando Sakume toco a Oni, todo se desvanecio.
Depronto, delante de ellos aparecio una gran puerta, con un circulo talado en la mitad, y escrituras alrededor, en un lenguaje que ninguno conocia, excepto alguien.
Como por arte de magia, infinitas palabras, e un idioma imposible de enteder, si quiera pronunciar, comenzaron a brotar de los labios de Oni.
Su ojos estaban en blanco, y comenzo a caminar hacia la puerta, mientras sacaba la llave de su bolsillo.
Lo mismo sucedio rapidamente con Sakume, quien tambien se acerco a la puerta, sacando asi su llave.
Ambos se detuvieron enfrente, casi apunto de rosar sus caras con la puerta, dieron un paso hacia atras, y le vantando sus brazos en el aire, colocaron los pedazos de llave al mismo tiempo.
La puerta se abrio de par en par, y a entrar, divisaron un altar, identico a los anteriores, pero de nuevo, con otras escrituras.
Sobre el altar habia un pergamino, con los mismos simbolos mencionados anteriormente, y mas atras del altar, una estatua, identica a la que habia en el anterior templo.

Sakura: Oh por dios!-exclamo con la boca abierta.

Oni y Sakume comenzaron a recitar aquellas palabras escritas con tanta delicadeza sobre el pergamino, cuando depronto, la estatua comenzo a brillar.
Ambos se le acercaron y al mismo tiempo tocaron la estatua, entoces, todo el tiempo transacurrido desde que mencionaron sus nombres, paso por sus ojos, mientras al mismo tiempo, parecia explotar todo.
Luego, Naruto, Sakura y Deshiba se encontraban el la puerta de Templo, cuando vieron dos siluetas que salian corriendo de el, Oni y Sakume

Sakura: Parece que nada de esto sucedio alguna ves.
Naruto: El recuerdo del ultimo tiempo, fue borrado radicalmente de sus mentes.
Deshiba: Que lastima, pero, porque nosotros aun lo recordamos?
Sakura: No lo se.

Depronto, se encontraban de nuevo volviendo de su viaje, donde todos los esperaban con ansias, todos sus amigos, maestros, y conocidos, estaban ahi reunidos, incluso el vengativo Sasuke.
Los tres corrieron a saludarlos, con abrasos, besos y mas.
Sakura se acerco rapidamente a Sasuke, pero su cara solo expresaba incognita y duda.

Sakura: Sasuke? tu aqui?
Sasuke: Si...
Sakura: Pense que te habias ido para cumplir una venganza, y que pensabas no volver mas...-dijo algo confundida.
Sasuke: Sabia que aun no estaban enterados...
Sakura: Enterados de que?
Sasuke: Lo que paso es que, lo logre...-dijo con una expresion de "ya se lo que me espera...".

Los ojos de Sakura se llenaron de alegria y gozo, y abrazo fuertemente a Sasuke, pero como era habitual, este solo se enfurecio.
De pronto, a lo lejos, se divisaba una chica, cuyos ojos resplandecian con el sol, con un cabello perfectamente liso y azulado, una sonrisa en su rostro.

???: Naruto!!
Naruto: Hinata?-dijo volviendose hacia ella.
Hinata: Na..Na..Naruto, llegaste.-dijo con el poco aliento que le quedaba.

Este ni siquiera lo penso, y tomando a Hinata de la cabeza, le dio un beso tan profundo, que esta casi se desmaya.
Al ver todo esto que sucedia, Deshiba bajo la cabeza y se retiro muy silenciosamente, tanto, que nadie noto que no estaba alli.
Deshiba salio corriendo, dejando caer unas lagrimas en el camino, entro a su casa rapidamente, agarro un papel, y comenzo a escribir algo.
Cuando terminaron, cada uno se fue a su casa a descansar un rato, pero lo mas extraño fue encontrar una nota en la puerta que decia:

"Queridos Naruto y Sakura:

Lamento decirles esto pero, me voy. Debe ser muy dificil para ustedes, pero creo que deben entender por que. Si mal no recuerdan, mi proposito en el equipo era rellenar el espacio que habia estado vacio durante tanto tiempo, el espacio que dejo Sasuke, algo imposible de realizar, por que no hay persona mas ejemplar que mi primo. Mas otra pena, que no puedo contarles, se ha vuelto una sobre carga para mi seguir aqui, pero espero que esten mucho mejor sin mi, ojala les vaya bien y que su vida se vuelva infinitamente mejor que la mia, pero recuerden que ustedes son lo mejor que me paso en la vida, y que nunca, jamas en mi vida, voy a olvidarlos, a ninguno de los dos. Nunca tuve dos amigos mejores que ustedes, y por eso les digo adios y aun que no les pueda decir a donde voy, se por que lo hago.




Los quiere mucho...



Deshiba

Mientras leian esto, ambos soltaban lagrimas de tristeza infinita, sobre el papel, borrando asi, sus escrituras, y estrujando el papel, Naruto salio corriendo a buscarla.
En la entrada de la aldea estaba parado Sasuke, contemplando hacia el inmenso bosque, y al oir a Naruto, se volvio hacia el piso.

Sasuke: No te esfuerzes...-dijo con voz ironica.

Naruto paro y lo miro con cara de incognita y preocupacion a la ves.

Naruto: C...Como, no me esfuerze en que?-pregunto algo confundido.
Sasuke: Conosco bien a mi prima, y se que intentas hacer.

Naruto lo miro con cara depreocupacion, y espero a que este continuara.

Sasuke: Si ella te dice que se marcha, significa dos cosas, una, ella estaba incomoda, y dos, que no quiere que la busquen.

Naruto bajo la cabeza y se retiro, mientras Sasuke aun contemplaba hacia el bosque.
Las lagrimas brotaban de los ojos de Naruto, y Hinata intento consolarlo.

Hinata: N...Naruto...-balbuceo tristemente, mientras Naruto pasaba enfrente de ella.


--------------------Mientras tanto en el bosque....------------------------

A lo lejos se olle un llanto, mientras alguien saltaba entre los arboles.

???: Que le habra sucedido?

Este llanto sezo y se escucho que este bajo y se sento.

???: Pobrecita...

Esta vos hablaba en vos baja, mientras observaba al otro sujeto, que se habia sentado bajo un arbol, mientras se secaba las lagrimas.

???: Puedo ayudarte en algo?-dijo saliendo de detras de un arbol. Mi nombre es Kimaru, tu como te llamas?
????: Mi... mi nombre es Deshiba.-dijo entre sollozos, mientras se secaba las lagrimas.
Kimaru: Que nombre mas precioso...

Deshiba se sonrojo, y le agradecio, estos dos se sentaron a hablar un rato, hasta que se hiso tarde, y Kimaru se paro.

Kimaru: Lo siento, debo irme, adios!
Deshiba: Gracias! fue un gusto hablar contigo.
Kimaru: El gusto fue todo mio...-y se esfumo rapidamente.

Deshiba se paro y comenzo a caminar en la misma direccion en la que habia avanzado anteriormente.

Deshiba: Me parece que lo habia visto antes...-penso.


--------------------Al dia siguiente...---------------------------

Abriendo los ojos poco a poco, desperezandose despues de una noche placida de sueño, Deshiba se puso en marcha, cuando Kimaru volvio a aparecerle enfrente.

Deshiba: Hola Kimaru!
Kimaru: Hola Deshiba, dormiste bien?
Deshiba: Si, gracias...-dijo rascandose el ojo.
Kimaru: Que hace una chica tan linda en un bosque como este?
Deshiba: Ehmm, bueno pues, es que me voy con mi hermana...

Kimaru paro un momento y miro hacia abajo

Deshiba: Paso algo?
Kimaru: Osea que te vas de la aldea?
Deshiba: Si...
Kimaru: Pero no te puedes ir!-dijo algo confundido.
Deshiba: P...Pero por que no?
Kimaru: Solo dime que no te iras...
Deshiba: Pero debo irme.
Kimaru: Por favor no!!!-dijo este dogiendole los brazos.

Deshiba se asusto y pateandolo en el menton, se escapo y huyo.
Kimaru quedo en el piso, sentado bajo aquel arbol, deseando que eso nunca hubiese pasado.
Deshiba continuo su viaje hacia lo que seria la casa donde habitaba su hermana, puesto que ella tenia ganas de empezar una vida como ermitaña, lejos de cualquier persona que pudiese lastimarla otra ves...


Continuara..........................

ojala les guste, chau!!!! PD: por que post-it? quiero saber... ^-^ chau!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Tomodachi Mar Sep 02, 2008 6:06 pm

porque es el fic mas largo xD
y se actualiza bastante rapido
salu2
Tomodachi
Tomodachi
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 29
Localización : ni idea :3
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue6 / 1006 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Colombiavi1
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue50/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/100)
Inventario:
Ninjutsu:

https://redanime.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Miér Sep 03, 2008 4:57 am

Wooo!!!! es el capiulo mas largo que e visto. jeje siento no aber aparecido mas antes para leerlo pero estube muy ocupado. ^^U me encanto mucho y me encantara los siguientes cap. ^^ jeje

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Miér Sep 03, 2008 1:37 pm

jeje me encanta que les guste, bueno, tengo que hacer el 2 y el 3, y posteo el 1 de la cuarta tempoo, oki? bueno, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 2 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.