Red Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

+3
Gaara-sama
Black_Cat
sakura-chan
7 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Sáb Oct 11, 2008 11:30 am

ahora no puedo escribir mas, porque hoy esta tronando, pero voy a escribirlo en una libretita y despues lo paso oki? chauuu!! cuidense!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Candy-chan Sáb Oct 11, 2008 1:14 pm

cuando puedas ponlo ^^
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue35/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Sáb Oct 11, 2008 5:17 pm

ok. cuando puedas sigues. jeje (Es que con las tormentas....)

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Sáb Oct 25, 2008 7:27 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! bueno, despues de casi 3 semanas desde el ultimo capitulo, aca viene otro!!!


Capitulo 7: Shock! un pasado frio y gris!

Naruto habia quedado petrificado, habia un chico que no conocia, sentado esperando afuera de la habitacion, que ademas, era mut parecido a el.

Naruto: Q...Quien eres tu?-dijo casi sin habla.
Deshiba: El es Kimaru, un amigo mio...-dijo aliviada.

Kimaru se puso de pie sonriendo, y estrecho una de sus manos.

Kiamru: Soy Kimaru, mucho gusto.
Naruto: Mi nombre es Naruto, igualmente.-dijo algo desconcertado.
Deshiba: El me ayudo a traerte hasta aqui.
Naruto: Enserio?
Deshiba: Claro.-dijo muy simpaticamente.

Naruto se alegro por dentro, y sintio, al tocar su mano, que lo conocia desde hace mucho.

Enfermenra: Que haces fuera de la cama Naruto?! vuelve a acostarte!-dijo al ver a Naruto en el pasillo.
Naruto: Pero, estoy bien!
Enfermera: Nada de eso, vuelve a la cama! y para ustedes, la hora de visitas ya termino hace un rato largo!
Deshiba: Claro, adios Naruto, que descanses bien.
Kimaru: Adios naruto.
Naruto: Gracias por todo, adios, nos vemos mañana.

Deshiba y kimaru se despidieron de su amigo, y se fueron a comer ramen al puesto de Ichiraku.

Deshiba: Me siento mal por Naruto...-dijo revolviendo su ramen.
Kimaru: Por que?
Deshiba: Bueno, no debi haber huido asi, fue demasiado inmaduro...
Kimaru: No debes seguir haciendote mal a ti misma por eso que paso, ya esta, no hay remedio.
Deshiba: Tienes razon, huy, ya es tarde, hay que irnos.
Kimaru: Donde voy a dormir yo?
Deshiba: Pues, tendras que venir con migo...

Kimaru y Deshiba se fueron a un hotel, y alli pasaron la noche, hasta que...

Kimaru: No, no, no quiero irme, no!!-grito despertandose de golpe.

Deshiba se desperto por el grito y le pregunto que le pasaba.

Kimaru: Tuve una pesadilla, nada mas.
Deshiba: Que querias decir con que no te querias ir?
Kimaru: Es que me obligaron a irme de mi casa cuando tenia 4 años...
Deshiba: Que horror... pero, tu conociste a tus padres?
Kimaru: No, pero me adopto una pareja, pero el hombre termino siendo alcoholico, y me echo de la casa.
Deshiba: Que mundo egoista...
Kimaru: Si, ya lo creo.
Deshiba: Y, tienes algun hermano?
Kimaru: Bueno, si, mas o menos.
Deshiba: Sabes dode vive el?
Kimaru: Algo asi...
Deshiba: Que bueno! porque no vas con el? digo, seguro esta preocupado...
Kimaru: El apenas sabe que existo, y menos que soy su hermano.
Deshiba: Pero, porque no le dices?
Kimaru: Nose, es dificil.
Deshiba: Hum, ya veo... como se llama?
Kimaru: No me vas a creer...
Deshiba: Pero, dime...
Kimaru: Mi hermano es...-pero sono la puerta.

Deshiba fue a abrir la puerta, y vio que era Sakura.

Deshiba: Sakura...

Sakura le dio un abrazo llorando, y la mojo toda porque estaba lloviendo.

Sakura: Perdoname, perdoname, perdoname!
Deshiba: Claro, para eso estan los amigos!

Cayo un rayo y se corto la luz, Ambas se rieron como amigas de toda la vida, y Kimaru salio corriendo hacia donde estaba Deshiba, y se llevo por delante varias cosas.
Ambas extallaron de risa, y Deshiba invito a Sakura a pasar.
Serian las 11 am, y volvio la luz.
Sakura se despidio, y Deshiba y Kimaru volvieron a dormir.

Deshiba: No me dijiste quien es tu hermano...
Kimaru: Bueno, es Naruto.

Deshiba quedo perpleja, y le costo dormirse despues de eso.


ojala les haya gustado, bueno, despues veo cuando pongo el proximo.
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Dom Oct 26, 2008 4:41 am

Estubo muy bien. ^^ ya era hora de que Naruto tuviese un hermano. jeje.

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Candy-chan Dom Oct 26, 2008 5:53 am

Vaya O.O naruto tiene un hermano que pasara ¡CONTI!
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue35/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Miér Dic 10, 2008 7:28 pm

luego de meses de espera, llego el final de La mision de Sakura!!!!!!!!!!!! sin mas preambulos....


Capitulo 8: La batalla final! momento de cambios.

Era la mañana del dia mas horrible de sus vidas.
Estaba nublado, y el viento azotaba violentamente la copa de los arbles, agitandolos de un lado a otro.
El ruido que hacian las ramas que rasgaban en la ventana era insoportable, sumado con el sonar del viento.
Deshiba y Kimaru se levantaron cn el pie izquierdo: Deshiba se habia, practicamente, bañado el brazo derecho en baba, y Kimaru se habia caido de la cama.
Al ir a desayunar, Kimaru se tropezo con lo que habia tirado la noche anterior, y luego extravio su cepillo de dientes.
Deshiba, por su parte, lo habia tirado accidentalmente al inodoro, y lo unico que la hiso sonreir, es ver la babosa sonrisa de Kimaru, tirado en el piso, junto a una lampara de pie.
Al terminar, se dirigieron al hospital, con el fin de visitar a su amigo Naruto, pero todo cambio al oir una explosion que provenia de la entrada de la aldea.

Deshiba: Que rayos?!-grito volteandose rapidamente hacia la entrada.

Un gran pajaro blanco con un hombre sentado sobre el, volo sobre ellos, y cientas de serpientes gigantes comenzaron a destruir la aldea.
La gente de la aldea corria desesperadamente sin saber que hacer.
Cada muñeco de arcilla que aquel muchacho soltaba desde el pajaro, destruia la aldea cada ves mas.
Deshiba y Kimaru corrieron lo mas rapido que pudieron al hospital a sacar a Naruto, ya que este se estaba cayendo a pedazos.
Al salir los tres, vieron a Akatsuki, junto a Orochimaru y Kabuto, todos con poses de super villanos, en la entrada de la aldea.
Corriendo, colocandose al lado de Deshiba y los demas, aparecio Sakura, quien instintivamente saco un kunai.

Pein: Es hora de la revancha!!! Muajajaajajajjjj... -cof cof- jajjjj... -cof cof- ...tonta tos...
Orochimaru: Deberias haber practicado.
Pein: Si es que ultimamente...
Konan: Les importaria seguir?
Pein: Claro, MUAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA!!

Deidara, el hombre sobre el pajaro, cayo de un salto, destinado a pelear contra Deshiba.
Apareciendo por detras de Deidara, estaba Sasori, que queria la revancha a Sakura.
Itachi no tardo en darse cuenta que el "gemelo" de Naruto se trataba nada mas y nada menos que el famoso espadachin Kimaru, a quien reto en una lucha mortal.
Pein se encargo de Naruto, y estaba muy confiado de que iba a ganar.

Deshiba: Miren a quien trajo el viento...-dijo en tono sarcastico.
Deidara: Vaya, no has cambiado...
Deshiba: Eso crees? es mejor que lo pruebes tu mismo, sensei.-refuto secamente.

Sasori: Nos volvemos a ver niñita...
Sakura: Crei que habias muerto luego de nuestra batalla.
Sasori: Una marioneta jamas muere.-contesto incesante.
Sakura: Eres muy bacilante, segun veo, pero todo tiene su fin, y el tuyo no esta muy lejos...

Itachi: No puedo creer que realmente seas tu, Kimaru.
Kimaru: Veo que me conoces bien.
Itachi: Como no conocer a la persona que mas desprecio en este universo.-comento ironico.
Kimaru: Veo tambien que me odias, eso hace todo esto mas interesante...-respondio igual que este otro.

Naruto: Veo que tus ganas de matarme son insaciables.
Pein: No vengo por ti, vengo por el Gran Bijuu
Naruto: No estas grande para jugar con zorritos?
Pein: No es al Kyuubi a quien busco, muchacho ignorante.


La gran batalla comenzo.

Avanzando presuntuosamente en forma de zigzag, comenzo atacando Deshiba, quien le no temia ni un poco a Deidara.
Con un salto astuto y agil, logro golpear duramente el rstro de Deidara, dejandole asi su boca ensangrentada.
La velocidad con la que se movia Deshiba era implacable, era demsiado para este, logrando asi varios golpes en torno al rostro.
Deshiba se aparto, sin un rasguño ni señal de fatiga, pero su sorpresa la dejo decepcionada; era un clon.
Bastaba con verlo, con poca actividad, sin defenderse.
Deidara, quien estaba sobre su gran ave de arcilla, noto con facilidad, que ella tambien era un clon, algo que no le llamo la atencion.
Sorpresivamente, y algo que ni el se esperaba, Deshiba lo derribo de una patada del gran ave, pero este solto uns buena cantidad de muñecos explosivos sobre el rostro de esta.
Tras la humareda que dejaron las explosiones no se vio nada mas que eso, humo; Deshiba habia despistado a Deidara con otro clon, pero al parecer, un muñeco alcanzo a dañarle su brazo izquierdo.
Con un gemido de dolor, Deshiba casi cae al suelo luego de aquel golpe.
Su brazo ardia y estaba cubierto de ampollas, y estaba practicamente atontado, sin que ella pudiese moverlo.


A su vez, toda la aldea peleaba contra los invasores, en una lucha que duro 3 dias.
A los dos dias, todos caian de sueño, y por las pocas fuerzas que aun tenian.
La aldea estaba en ruinas y lo unico que aun sobrevivia, era la esperanza de sus habitantes.
Deshiba, con sus dos brazos hechos pedazos, esperaba la oportunidad de matar a Deidara a toda costa.
Mas atras, con la mente carcomida por el genjutsu, mientras temblaba tirado en el piso, estaba Kimaru.
No muy lejos, estaba Sakura, tratando de mantenerse en pie, aun cuando litros de veneno corrian por su sangre.
Naruto fue el menos lastimado, ya que solo impedia que Pein avanzara, aunque no esta de mas mencionar sus rasguños y moretones, e incontable sangre derramada.
Pein logro escabullirse, y tomo a Kimaru, por los brazos.

Pein: Este es el muchacho que buscaba, quien posee al Bijuu mas poderoso; el Tigre dorado de diez colas!

Naruto cayo hacia atras atontado, sin comprender que sucedia.

Pein: Que? no reconoces a tu hermano, Naruto?

Todo mundo cayo; nadie comprendia siquiera el peligro de la situacion.
Kimaru no podia responder, y menos enterarse de que ocurria.
Pein coloco a Kimaru en el piso, y recito unas palabras, acompañadas por sellos.
Un humo dorado y gris salia por el estomago de Kimaru.
Pronto, ese humo se contirtio en haces de luz, y una gigantesca y magnifica criatura comenzo a emergir de este.
Era un gran tigre dorado, con 10 colas que se disipaban en el cielo, iluminandolo todo.
Su grandeza era incomparable, conocido tambien como el dios de los dioses, o el dios del sol, por sus colas, las cuales parecian rayos de sol.
Dio dos pequeños pasos y rugio, de tal forma, que la tierra se estremecio, luego, simplemente, desaparecio.

Pein: COMO!!!!???
Kimaru: El espiritu del Genix es libre, no puede soportar estar controlado por nadie. Ademas, el es el unico Bijuu que puede escoger en que cuerpo habitar; Si no le gusta, se va.-aclaro mientras se despertaba.
Deshiba: Exacto, el alma de Kimaru es tan pura y limpia, que fue la mejor opcion, aunque creo que le llevara un tiempo regresar.

En un parpadeo, Akatsuki se habia ido, la aldea estaba recontruida, y nadie recordaba nada sobre la batalla, excepto Kimaru, quien se quedo observando el cielo, mientras sonreia.

Deshiba: Oye Kimaru, vamos a ir a comer ramen todos juntos, quieres venir?

Este se levanto lentamente, y abrazo a Deshiba.

Kimaru: Gracias...-dijo murmurandole al oido.

Kimaru desaparecio, dejanto a Deshiba atonita.
Le costo recobrar el sentido, pero al fin y al cabo, se rindio y acepto que se habia ido, y prosiguio y ir con el resto, lamentando la perdida, y el que nunca le pudo decir "Te quiero".


bueno, quiero agradecer a todos los que siguieron siempre mi fic, y les gusto, me alegra que a la gente le guste lo que escribo, asi que, gracias a todos, espero que lo hayan difrutado.
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Candy-chan Vie Dic 12, 2008 12:52 pm

*snif snif* ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¿como lo terminas asi? T.T mas mas mas mas! T.T
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue35/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Vie Dic 12, 2008 4:42 pm

jeje E015 veo que se quedaron con ganas, pero igualmente no tengo ideas, y mas no puedo hacer, pero estoy empezando un fic, que va a ser espectacular, se los prometo, y ademas larguisimo!!! asique van a tener para leer un rato jeje, bueno gracias igualmente
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Miér Dic 17, 2008 8:36 am

Muy bueno. jeje casi me hace llorar. T_T pobre Deshiba. pero bueno jeje
espero impaciente el proximo Fic o capitulo que hagas. ^^

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Miér Dic 17, 2008 3:19 pm

jeje gracias, y bueno, estoy segura de que les va a gustar mucho, aunque no va a ser de comedia (eso lo remedio con otros pequeños fics que voy a poner) sino que de drama y accion, fantasia y un toque sangriento (pero solo un poco, en ocaciones) jejejejeje, estoy impaciente por poder escribir el prologo!! voy a ver si empiezo hoy
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Vie Dic 19, 2008 5:11 pm

BUENAS NOTICIAS!!!! con un shock de inpiracion mientras estaba en la ducha (XDDDDD) decidi hacer una temporada final y descisiva, ni una mas, ni una menos!!! (candy debe estar feliz) asique me voy a esmerar como nunca para que les fascine!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Candy-chan Vie Dic 19, 2008 7:10 pm

sakura-chan escribió:BUENAS NOTICIAS!!!! con un shock de inpiracion mientras estaba en la ducha (XDDDDD) decidi hacer una temporada final y descisiva, ni una mas, ni una menos!!! (candy debe estar feliz) asique me voy a esmerar como nunca para que les fascine!
XDDD muy feliz si :D esque no puedes dejar asi a deshi conti :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue35/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Miér Dic 24, 2008 12:16 pm

Bien!!!!! siempre las inspiraciones vienen en los mejores momentos. xDDD

Saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Vie Dic 26, 2008 10:28 am

hey, nunca les dije los nombres de las temoradas!(son mas malos que volverlo a decir pero asi son... que se les va a hacer)
bueno, la primera se llama.... ah si! Locura con nombre y apellido!(locura se refiere a Deshiba y bueno, lo de nombre y apellido es por que tiene nombre y apellido XD)
la segunda es Raices explosivas!(raices por que ella va en busca de su hermana, y explosiva poerque trajo varios problemas)
la tercera es Sendero a blanco y negro!(sendero por la travesia de los 5, y blanco y negro por los colores de yinyang y de Oni y Sakume)
La cuarta la he pensado mucho, pero se llama Akatsuki regresa!(jeje, si me copie de "Bataman regresa" para darle algo de "gracioseidad" [una de mis muchas palabras inventadas, junto con imbesibilidad, aburricion, pudricion, y otras que no recuerdo, y mi hermano mas grande invento 1, buenaltud] al titulo).
El nombre de la quinta esta pensandose... pero va a ser algo como El enfrentamiento ..... o La ultima oportunidad.... o tambien quizas, El asesinato de la esperanza! (me quedo con el ultimo)
jeje se los explique porque eran muy metaforicos, pero bueno, chau, y no me conecte porque vino mi papa de visita(hacia un año que no lo veiamos), la compu estaba desconectada (cosa extremadamente rara) y por que ando ocupada (domingo: al campo de mis tios, miercoles: Noche buena, jueves: asado de navidad en la casa de mis otros tios, y hoy(aun no, es a la noche): asado hecho por mi papi en la casa de los segundos tios que mencione (si, otra ves).
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Candy-chan Vie Dic 26, 2008 12:49 pm

me gustan mucho los nombre de las temporadas y quiero la 5 temporada ya >.< Bueno espero la conti :D
Candy-chan
Candy-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 27
Localización : en candy-land
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue35/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (35/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Lun Feb 23, 2009 3:20 pm

holap, no, para su desfortunio, no traigo un capitulo, solo iba a decir que ultimamente nose que hago y no he podido terminar siquiera el 1 capitulo, asique, voy a ponerme la pilas para pasarlo, y ponerles de una vez el 1 capitulo.
gracias por la paciencia que me tienen.

PD: Talvez lo ponga hoy, asique fijense....
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Black_Cat Vie Feb 27, 2009 7:36 am

Suerte. jeje espero que te salga muy bien. ^^

saludos.
Black_Cat
Black_Cat
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 588
Edad : 33
Localización : En Nekoland. ^^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue78 / 10078 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

De que pais eres? : La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Spainoe9
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

http://www.metroflog.com/Black_Cat_524

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Dom Mar 01, 2009 7:15 pm

jojojojojojojo!!!
porfin les llega el capitulo tan esperado!!
el 1 de la 5 temporada!!!


Capitulo 1: Investigando

Naruto estaba mirando y viejo y arruinado album, al cual le faltaban hojas. Tenia fotos de todo, fotos de sus amigos, y fotos que habia sacado cuando estaba aburrido. Entre todas, reslataban dos, una medio vieja, de el y su equipo, cuando empezaron sus dias como gennin, y una que saco el dia de la fiesta, en la que salia el, Sakura, y su ex compañera, Deshiba. Por supuesto, Tsunade la saco del equipo, la primera vez que se fue, pero de todos modos el la consideraba parte de este.
Habia pasado ya un año desde el ultimo tropiezo con Kimaru, o con algun Akatsuki, y extrañamente, de Deshiba. Ella habia desaparecido tan solo un dia despues de la ida de Kimaru, sin avisar, pero, que ellos sepan, nada extraño le habia sucedido la noche anterior a su ida.

Flash back

Eran alrdedor de las ocho y media de la noche, y Sakura, Naruto, Hinata, Kiba, Shikamaru y Deshiba se encontraban en el puesto de Ichiraku ramen, charlando y disfrutando de un tazon de ramen.

-Si, fue genial ese dia, ¿no es asi Deshi?-decia Naruto con entusiasmo.
-Si, realmente fue asombroso...-respondia la pelinegra tratando de seguirle la corriente.

Todos reian y disfrutaban mientras Naruto y los demas contaban anecdotas.

-Despues de eso, siempre miro hacia atras antes de cerras una puerta...-concluia Deshiba mientras el resto reia.
-¿Enserio sucedio?-pregunto Kiba tratando de contener la risa.
-Si, y seguro mi hermana aun lo recuerda.
-Oye, Kiba-kun...-dijo tratando de llamar su atencion.-...ya es tarde, debemos irnos, recuerda lo que Kure...-y fue interrumpida
-Si, ya se...-le respondio a la hyuuga rezongando.-Oigan chicos, lo lamento, Kurenai insistio en que durmamos bien esta noche y ya se hiso tarde... ¡Adios!-saludaba mientras se alejaba junto con Hinata.
-Creo que deberiamos irnos a dormir nosotros tambien...-dijo Sakura entres medio de un bosteso.
-Buena idea.-respodio la Uchiha sonriente.

Sakura y Deshiba se retiraron, y Naruto Shikamaru no tardaron mucho en hacer lo mismo.

Fin del flash back

Naruto se paro y salio de su casa, dejando el album de fotos tirado en el suelo. Se sento en el mismo banco en el que se sento el dia despues de la fiesta, el cual estaba de espaldas a la fuente enla que el rubio cayo. Sintio que alguien se acercaba, y esta se rescosto sobre el respaldo del banco, el cual miraba hacia la fuente.

-Veo que la extrañas...-asumio la joven de cabello rosa.
-Aun no entiendo por que se fue, talvez se fue con Kimaru, ¿no crees Sakura?-dijo con voz apagada, dirijiendo la mirada hacia su compañera.

Sakura miro hacia el cielo y no le contesto. Bajo la mirada, y la volvio hacia el ojiceleste, mientras tomaba asiento junto a el.

-No creo que se alla ido por su propia cuenta...-dijo misteriosamente la muchacha.
Este la miro preocupado -¿Te refieres a que fue secuestrada o algo asi?-pregunto algo exaltado.
-No hay que sacar conclusiones antes de tiempo, pero no esta de mas averiguar un poco...-dijo esbozando una sonrisa.

Sakura se paro y comenzo a caminar en direccion a la oficina de la hokage, seguida de su confiado compañero.

En la oficina de la hokage, la puerta se abrio, dejando pasar a una joven de corto cabello rosa y dos radiantes ojos verdes, seguida de un muchacho rubio de cabello en punta, de ojos celestes.

-Buenos dias, Sakura.-saludo la mujer de cabello rubio, que estaba sentada en un escritorio.
-Buenos dias, Tsunade-sama.-respondio la joven de ojos color jade.
-¿Cual es el motivo de su visita?
-Es por una consulta.-respondio el rubio.
-Aja...-exclamo la hokage esperando respuesta.
-Bueno, ibamos a averigura algo sobre Deshiba, ¿sabe usted si alguien la vio irse de aqui?
-Dejenme ver...

Abrio uno de sus cajones, y saco una botella de sake.

-¿Ah?-exclamaron ambos jovenes.
-Esto no es...-dijo exaltada, taratndo de meterlo denuevo en el cajon a toda velocidad.
-Ah..., Tsunade-sama sigue iual que siempre...-penso Sakura con decepcion.

Siguio buscando en otro cajon, y puso una carpeta de carton claro, y le dio una ojeada.

-Aqui...-dijo prepearandose para leer. No, nadie la vio salir.
-Es extraño... ¿Enserio nadie la vio?-exclamo el rubio.
-No.
-Bueno, gracias de todos modos.-se despidio la joven.

Ambos se retiraron, y caminaron hacia una plaza.

-Increible...-dijo la ojiverde dejando caer su cuerpo sobre un banco.

Los dos estuvieron callados unos minutos, hasta que Sakura recordo algo.

-Recuerdo que, la primera vez que ella se fue, dejo una nota, y la vez despues de esa, tambien, pero esta vez no...-dijo la peli rosa mirando a su compañero.
-Realmente se esta volviendo preocupante...-rspondio el rubio ante la respuesta de la joven.
-Me preocupa que le haya sucedido algo malo...
-No podemos hacer mas que rezar por su bienestar.-dijo el muchacho algo desalentado.

Ambos pasaron el resto del dia algo intrigados por saber que le habia sucedido a Deshiba, y tratando de allar una forma de averiguarlo.


jojo! oja les guste...
les aviso, tuve otro shock de inspiracion, y decidi hacer por lo menos, hasta la 6 tempoo XDD fue irresistible!!
sobre todo despues delo que va a suceder al final de esta...
bueno les dejo hasta ahi....
nos vemos!
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  sakura-chan Sáb Abr 04, 2009 10:41 pm

buenoche XDDDD (todo junto XDD)

les traigo el 2 capi!!! aver si les gusta... >o<



La pelirosa tomo lentamente el vaso de agua que tenia enfrente, y bebió apresuradamente.
Su mano temblaba horriblemente, la razón, la desconocía, solo sabia que sentía culpable de que Deshiba se hubiese marchado, y que de alguna forma era culpa suya.
Naruto coloco su mano sobre la suya, y mediante la mirada le hizo entender que se tranquilizara, que todo iba a estar bien, y esta trago saliva.
Ambos terminaron su tazón de ramen desganados; si, como lo leyeron, el mismo Naruto no quería comer ramen; algo serio les estaba sucediendo.
Repentinamente cayeron en una depresión profunda; Naruto ya ni miraba hacia adelante, y Sakura, en un momento dejo de caminar y se sentó en el medio de la calle con expresión melancólica.
En eso, Naruto sintió algo que le tapaba la vista, manos algo robustas y secas.

-Jiraiya... no estoy para juegos...-dijo el rubio con vos deprimida y desganada.
-¡Ay! ¡Que es ese animo!-comento el viejo sannin con una gran sonrisa.

El rubio se dio la vuelta y lo miro algo enfadado; al parecer no le gusto mucho el comentario del viejo maestro.
En eso, lo que menos se esperaba, ¡Era solo un Henge no jutsu!
Luego de la polvareda, apareció una joven pálida, con cabello y ojos negros, que sonría ampliamente, como una chiquilina.
Ambos quedaron atónitos, y esbozaron la más grande sonrisa de sus vidas, abalanzándose sobre la pobre muchacha.

-No respiro... no respiro...-repetía la pelinegra que estaba siendo apretujada por la fuerza inmedible de la pelirosa.
-¿Donde te habías metido?-preguntó Sakura con emoción, luego de soltarla.

La muchacha hizo silencio, ¿Que les iba a decir? estaba muy adolorida por lo que había sucedido.
Sakura y Naruto la miraban intrigados, ¿Estaría ocultando algo?

-Bueno, no le voy a mentir, y la verdad es que...-se detuvo y miro a l suelo melancólicamente

La pelirosa trago saliva; no le gusto para nada la forma de actuar de su amiga.

-Recibí una noticia urgente de unos amigos de Tchigo, y bueno, ella estaba muy enferma, y bueno, falleció.-comento tristemente, pero sin llorar, mientras que sus amigos la miraban sorprendidos.

El rubio la abrazó con fuerza y Sakura bajo la mirada con tristeza, pensando que estaba atravesando momentos difíciles.

-¿P...Pero y eso cuanto sucedió?-preguntó la ojiverde.
-Mira, no me acuerdo bien, pero tal vez hace casi un año...-respondió indecisa.
-Y, ¿Que estuviste haciendo todo este tiempo?-pregunto el ojiceleste algo confundido.
-Ese es el problema... no lo recuerdo.-comento la pelinegra.

Ambos se miraron fijamente con el ceño algo fruncido, pero no por enojo, si no porque algo andaba mal.
Sakura desvió el tema con una sonrisa, y volvieron a charlar sobre otra cosa.
Se sentaron en una plaza pequeña y se pusieron a charlar como antes, de cualquier cosa.

-No, mira, se dice así, R-A-M-E-N...-decía una y otra ves el rubio.
-Déjalo así, a mi me sale maren.-contestaba la Uchiha.

Sakura simplemente reía y les miraba tiernamente, pensando en las cosas que les habían sucedido anteriormente...

---------Flash back---------

-Tengo una duda...-comento Deshiba.
-¿Cual es?-pregunto Sakura.
-Si cuando uno esta solo, la soledad te acompaña, en fin de cuentas, uno no puede estar solo... ¿o si?-dijo la pelinegra.
-Tienes razón, no lo había pensado así...-respondió la pelirosa.


-Naruto, ¿Porque el sannin cruzo la calle?-pregunto la pelinegra.
-¿Para llegar al otro lado?-contesto este.
-Yo que se, por eso te preguntaba....
-Deshi, ¿enserio sabes que es un chiste?-pregunto el rubio.
-¿Chiste? ¿Es un nuevo tipo de maren?-le pregunto la Uchiha confundida.
Naruto simplemente se pego en la cara con la mano.


-¡Sakura! No se donde hay que poner esto.-dijo mostrándole una serpentina.
-Primero la tienes que soplar, y después la...-la miro fijamente- ¡¿Que hiciste?!-pregunto exaltada a su compañera, que al parecer, soplo para adentro la serpentina y se estaba ahogando.
[Aclaración: una serpentina es un papel de color largo enrollado que se compra para las fiestas, y para que quede con esa terminación enrollada, hay que soplarla y se abre, luego se pega en la pared.]

--------Fin del flash back------

-Oye Deshi, ¿vas a quedarte en la aldea?-pregunto la pelirosa con una sonrisa.
-No lo se, me gustaría, pero hay que ver...-contesto.
-Seria lo mejor que te quedaras.-comento Naruto con entusiasmo.

Deshiba sonreía tranquilamente, y se había olvidado de todo, mientras charlaba animadamente con ellos.
En un momento, apareció una silueta que traía un sobretodo largo hasta el suelo, con cabello morado.

-Deshiba, Tsunade requiere tu presencia en su oficina.-comento Anko, quien había aparecido recientemente.

Deshiba se paro del piso, y desapareció junto con la kunoichi.
Sakura miro a su compañero, que aun tenia una sonrisa en el rostro a diferencia de ella.

-Esto no me va...-comento la pelirosa con desconfianza.
-¿Como? no te entiendo...-pregunto el rubio con ignorancia.
-Que, me parece que esta ocultando algo...-respondió seria, recordando el hecho de hace unas horas atrás. Es raro que haya tardado tanto en acordarse.
-¿Por eso nada mas? ¡No! Si sabes bien que ella es bastante olvidadiza.-dijo este tratando de evadir la conversación.

Sakura frunció el ceño con fuerza, mientras miraba algo enfadada a su compañero, que actuaba algo arrogante.

-No me refiero a eso... es que actúa extraño, no viste que traía su brazo derecha mas vendada que de costumbre... su ojo derecho, el que esta atravesado por la cicatriz, casi estaba gris...-enumeraba la ojijade.

Naruto tragó saliva algo nervioso mirando de reojo a la pelirosa, que miraba el suelo pensativa, con el ceño fruncido, aún.

-Esto no me gusta para nada...-comentó finalmente la kunoichi.



jeje soy mala XDD

ahi se los deje, picando ^o^ y los deje conla duda >:-] soy mala XDDD

na che, me voy!!!

beos!! *muak* los re quiero pibes!!! XDD
sakura-chan
sakura-chan
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : con deshii ^-^
EXP :
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Ninja
HP:
La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Left_bar_bleue100/100La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Inventario:
Ninjutsu:

Volver arriba Ir abajo

La mision de Sakura (5 tempoo!!!) - Página 4 Empty Re: La mision de Sakura (5 tempoo!!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.